Seguidores

viernes, 13 de julio de 2012

LOS BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALPISTE




Tomar un vaso de leche de alpiste tiene muy buenas propiedades y proteínas. Pero además son proteínas buenas, de fácil absorción y asimilación por el organismo, a diferencia de las proteínas de carne que son de lenta absorción y peor asimilación.

Es muy sencillo preparar leche de alpiste: se compra en bolsas, bien en herbolarios o en tiendas de animales domésticos; tiene que ser alpiste solo, no compuesto como el que sirve de alimento a los pájaros, porque es un alpiste para consumo humano.

Sobre un cuenco de agua se dejan 5 cucharadas de alpiste en remojo durante toda la noche. Al día siguiente, se tira ese agua y se echa el alpiste remojado a la licuadora o batidora; se añade agua, si es posible de buena calidad, alcalina, destilada o mineral. Se licúa bien y después se cuela todo con un colador; mejor si el colador es de tela.

Una vez que ya tenemos la leche filtrada, le damos un toque de miel y otro de canela, para darle rico sabor, y se vuelve a licuar; se cuela de nuevo con un colador ¡Y listo!...

Si se añade demasiada miel y canela la leche adquirirá un tono marrón y le quitará su sabor natural. Aquí cada uno tiene que buscar su justa medida según su gusto personal.

Se toma un buen vaso en ayunas, al levantarse, y otro antes de ir a dormir, y si nos apetece, durante el día podemos tomar un vaso o dos vasos más para completar nuestra dieta-tratamiento de leche de alpiste.

La leche enzimática de alpiste desinfla nuestro cuerpo y lo hace bajar de peso, mientras al mismo tiempo obtiene una nutrición muy rica en proteínas. Es ideal para adelgazar; siendo constante, elimina entre 3 y 5 kilos por semana. ¡Casi nada!... Después de 40 días comparar los resultados. ¡Te vas a sorprender!...



¡Mirad que pinta tiene esta leche fresca de alpiste para tomar en este tiempo de verano!... Un batido de alpiste, agua, canela y miel es una rica merienda. Estas copas de leche de alpiste, que se ven en la foto, se han enriquecido con banana.

Propiedades:

La leche de alpiste desinflama nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, combate la diabetes y la cirrosis; elimina líquidos del cuerpo; corrige la hipertensión; elimina grasa de las venas, arterias y de todo el organismo; ataca la obesidad, dá energía y vitalidad; ayuda a evacuar y a limpiar el organismo; anula el cansancio y el estrés; disminuye el colesterol y la celulitis; corrije el estreñimiento; trata las piedras de riñón, etc...

Tenemos que tener en cuenta que la regla base de nuestra buena salud, como seres elevados que somos, es dejar de ser caníbales y ser vegetarianos; alimentarse de vegetales, ensaladas, legumbres, frutas, etc... y prescindir de carnazas, pescados, mariscos, huevos, etc... Si tomamos leche de alpiste es porque no tomamos leche animal de vaca.



¡Hoy es un buen día para que dejes de ser un caníbal!...
¡Pásate al Verde!

Existen varias leches vegetales diferentes, como leche de soja, de avena, de almendras, etc... buenas todas ellas, pero particularmente, la leche de alpiste es un complemento extraordinario y maravilloso para nuestra salud.



Tito Martínez, colega vegetariano y bíblico, haciendo leche de alpiste.También se recoge la aportación de Daniel Delgado sobre los beneficios de la leche de alpiste, sobre todo para adelgazar.

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer