Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

CONFESIONES DE UN SICARIO ECONÓMICO - JHON PERKINS

Nota: aunque con algunas deficiencias en la traducción, es imprescindible visionar este valioso documento.

Extracto de la entrevista realizada a John Perkins, que se declara como un sicario económico al servicio de las grandes corporaciones de EE.UU.

Explica, que operó en países como Irán, Panamá, Ecuador, Venezuela e Irak su trabajo es corromper a los mandatarios de los países que aplican políticas en contra de los intereses de las grandes corporaciones.

Autor del libro: "Confesiones de un sicario económico " es una autobiografía escrita por John Perkins y publicada en 2004. En ella relata la historia de su carrera con una firma de consultoría y cómo llegó a convertirse en un “sicario económico”.

Perkins define a los sicarios económicos como "profesionales altamente remunerados que le tienden trampas de billones de dólares a los países del mundo. Sus herramientas de trabajo son reportes financieros fraudulentos, manipulación de elecciones, sobornos, extorsiones, sexo y asesinatos".

Vídeo imprescindible para comprender como funciona el GOBIERNO INVISIBLE de las CORPORACIONES (multinacionales), las falsas banderas, la CIA y los golpes de estado efectuados alrededor del mundo. Incluso en muchas ocasiones llegando al asesinato.


2 comentarios:

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Pasando a saludar!
espero que estes super bien Ema..!
cuidate mucho besos

Emanuel dijo...

GRACIAS ABIGAIL, BESOS =)

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer