Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

REDES DE ENERGÍAS EN LA TIERRA, PORTALES Y OTROS LUGARES MISTERIOSOS


Algunos lugares de todo el mundo, durante años, han desconcertado a la comunidad científica y los historiadores por igual. Estos lugares son misteriosos y posee características que no han sido explicadas científicamente, incluso después de décadas o quizás siglos de estudio e investigación que han entrado en ellos. El fracaso de radiofrecuencia, la brújula mal funcionamiento, los aviones van fuera del radar y otras disfunciones no explicadas de los equipos de navegación y electrónica son algunos de los extraños sucesos se dieron a estos lugares a través de los años. Nombres como los de Zona Di Silencio o de la Zona del Silencio, en el norte de México, El Triángulo de las Bermudas, El triángulo Devils - frente a la costa japonesa, las piedras de Carnac en Francia, La Puerta de los Dioses son nombres predominantes en este alistamiento. Aquí tratamos de encontrar algunas respuestas a algunas de estas perplejidades que han intrigado a la humanidad en los últimos años.


Quizás el más famoso o más bien infame de todos los lugares misteriosos es el Triángulo de las Bermudas. Durante siglos, este tramo de océano que cubre más de 500.000 millas cuadradas ubicadas entre Miami, Puerto Rico y las Bermudas han puesto a prueba las inteligencias de los científicos, marineros experimentados y los investigadores militares por igual. Philip Coppens señala,"nosotros, los planos de los testigos que desaparecen, extrañas luces que se ve y un montón de rarezas en esta otra esquina de la habitación del Atlántico. Las tripulaciones de los barcos han desaparecido sin ningún signo de lucha y absolutamente ningún rastro de ellos se han encontrado en los últimos años ". ¿Qué hizo que los barcos a desaparecer, ¿por qué los equipos aeronáuticos y de navegación dejó de funcionar o cambió de rumbo por sí mismo? Récords históricos de navegación muestran, las anomalías de Triángulo de las Bermudas es mucho más antigua que la mayoría de la gente piensa. De hecho, todo comenzó con el registro de navegación de Cristóbal Colón. Él es como un marinero respetado y un navegador esotérica, sus registros sobre el viaje al nuevo mundo se considera muy exacta. Al acercarse a la zona conocida como el Triángulo de las Bermudas, fue testigo de fenómenos extraños, como un mal funcionamiento del compás, la noche siguiente fue testigo de una bola de fuego extraño caído en el océano. También fue testigo de las anomalías climáticas y una serie de otros eventos que no se pueden explicar lógicamente previsto. Así que, claramente, los hechos ocurridos en Triángulo de las Bermudas no es un mito urbano que se inició en el umbral del siglo 20, es tan antigua como la que hay cuentas de personas que van en esa zona.

Unos 450 años después de Colón el 5 de diciembre de 1945 la Fuerza Aérea ante el misterio más desconcertante el Triángulo de las Bermudas. A las 14:00 hrs, 5 torpederos voló desde una base aérea de Fort Lauderdale, Florida, en un ejercicio de entrenamiento de rutina. No mucho tiempo en la misión de 2 horas de duración, todos los 5 aviones habían desaparecido de repente. El misterio se complica cuando la USAF envió una misión de rescate y que también desapareció. 6 planos, todos pilotados por expertos, había volado en el olvido. Este incidente causó conmoción en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y otros establecimientos de defensa, porque se trataba de la era moderna, que tenía equipos para rastrear, teníamos la radio, tuvimos el radar y, sin embargo 6 aviones había desaparecido sin dejar rastro. Según Philip Coppens, "como si todos estos aviones han sido adquiridos fuera de nuestra realidad, en" otra cosa "y por supuesto lo es que otra cosa, ese es el misterio del Triángulo de las Bermudas".
Con los años sólo unos pocos han vivido para decirnos lo que las anomalías se producen en el Triángulo de las Bermudas. Sin embargo, un piloto americano Bruce Gernon es una excepción. En 1970, Gernon, su padre y un socio de negocios estaban volando desde las Bahamas hasta Florida, cuando Gernon dijeron haber visto una extraña nube directamente en frente de su avión. Luego, a medida que se acercaban, Gernon dijeron haber visto la forma de nube de un agujero en forma de rosquilla o un vórtice. "El agujero era inicialmente grande pero poco a poco reducido, y cuando entré en el" túnel ", ocurrió una cosa extraña. Era como mirar hacia abajo en el cañón del fusil. Comenzó girando lentamente hacia la izquierda y fui testigo de algo de electricidad intensa y hubo destellos que van dentro y fuera y todo lo que podía ver era una niebla gris / amarillo, yo lo llamo la niebla electrónica. Me di cuenta de que mis instrumentos estaban funcionando mal y al mismo tiempo, fui testigo de esta sensación increíble ". Gernon dice cuando por fin salió del túnel, comunicó al ATC de Miami, pero que no podían ver su avión en la pantalla de su radar. "Y después de unos tres minutos más tarde, el operador de radio en línea y llegó me dijo que me encuentra en Miami, y yo no podía creerlo, porque yo había estado volando sólo para los más de 33 minutos, mientras que la distancia que debería haber sido una hora y 33 minutos ". ¿Podría una discrepancia en el tiempo y la distancia podría suceder y extraterrestres a utilizar pasarelas de estos para viajar a la tierra?



Aquí viene el ángulo científico. De acuerdo con la Teoría General de Albert Einstein de la relatividad, es posible. La teoría de Einstein de ser capaz de doblar el espacio con una fuerza de gravedad, podría ser aplicado por las artesanías exóticas, mediante el uso de estos lugares para adquirir y aprovechar esas cantidades adicionales de energía, la urdimbre de las distancias y alcanzar así una explosión de velocidad en una dirección de donde quieren ir. De acuerdo con otro proceso de pensamiento, "siempre que haya una emisión de energía desde una dimensión superior, o un plano superior, la emisión de energía sería en forma de vórtices, por lo que Vórtices y Portales son la misma cosa". Dado que los agujeros de gusano se encuentra teóricamente en todo el universo, podría pasarelas similares se utilizan para viajar por todo el universo?

También podrían existir estas pasarelas en áreas más pequeñas de la Tierra, y los niveles de extraños electromagnéticos ser la clave para el descubrimiento de ellos? En la mayoría de estos informes nos encontramos con una consistencia extraña la participación de fenómeno electromagnético extraño en forma de vapor o extraña nube. De acuerdo con David Childress, "es bastante posible que Triángulo de las Bermudas es uno de esos umbral inter-dimensional que es utilizado por estos extranjeros". Con los reportes de OVNIs que aparecen y desaparecen los barcos y los portales, algunos creen que el Triángulo de las Bermudas es un portal que funciona en ambas direcciones. Así que si, como antiguos teóricos extranjeros creen que este portal ha sido utilizado por equipos de expertos a visitar la tierra desde la antigüedad, que podría un día utilizar el mismo portal a visitarlos? Además, si hay un portal en las aguas abiertas de las Bermudas, podría haber más este tipo de portales en la Tierra?
avisosdeotrascivilizaciones.blogspot


FUENTE: VERITAS-BOSS

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer