Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

VESTIGIOS DE BABEL: CIUDADES GEMELAS EN LADOS OPUESTOS DEL PACÍFICO




Richard Cassaró, el masón autor del artículo

Acabo de descubrir un artículo que me ha dejado fascinado de la manos de Richard Cassaro, un masón, periodista y autor en cuyo haber está el libro “Written In Stone: Decoding The Secret Masonic Religion Hidden In Gothic Cathedrals And World Architecture”. He de advertir al lector que el siguiente relato ha sido traducido fidedignamente, si bien se han omitido los últimos apartados, los cuales el lector podrá leer integramente en el relato original. Ni que decir que Batalla Espiritual al igual que comparte ciertos puntos del artículo, también manifiesta grandes discrepancias con otros. Las conclusiones de un servidor se expondrán al final del artículo.

Suppressed By Scholars: Twin Ancient Cultures On Opposite Sides Of The Pacific

(Suprimido por eruditos: Culturas gemelas en la antigüedad en lugares opuestos del Pacífico”)

Uno de los mayores enigmas arqueológicos y una de las más flagrantes omisiones de los académicos de nuestro tiempo es la historia no contada de las ruinas dejadas por dos paralelas antiguas civilizaciones aparentemente sin relación: los antiguos mayas en un lado del Océano Pacífico y la antigua balinesa en el otro. Las semejanzas misteriosas e inexplicables en su arquitectura, la iconografía y la religión son tan notable y profunda que los mayas y los balineses parece haber sido civilizaciones paralelas, como niños del mismo padre. Sin embargo, aunque parezca increíble, este misterio no sólo está siendo ignorado por los estudiosos de América, está siendo reprimida.


¿Qué tiene que ver arqueología con la política y las grandes empresas? Todo. Esta declaración siguiente, escrita en negrita, puede sonar absurdo para usted, pero por favor, siga leyendo, a continuación, busque en la evidencia fotográfica en este artículo, y luego sacar sus propias conclusiones:

Mediante el control de las principales instituciones académicas y medios de comunicación, un grupo de élite muy rica de poderosas familias empresariales con éxito ocultar las verdades históricas y espirituales de nuestro pasado. El objetivo de este grupo es el de mantener un sistema global esotérico de la tiranía económica y política que sus antepasados ​​Fundado hace más de un siglo que se denominó Una vez el ” Gobierno Invisible “por la influencia de Líderes de América.

Más específicamente, esta élite están ocultando el hecho de que una vez existió un altamente sofisticada “Edad de Oro”, la civilización en la tierra en la prehistoria remota. Esta civilización de la Edad de Oro fue brusca, pero dejó una doctrina espiritual de gran un alcance alcance avanzado que fue heredado luego por las primeras civilizaciones conocidas del mundo, todos los niños de la edad de oro.

Las primeras culturas del mundo heredaron y practicaron esta “religión universal” a través del proceso académico-ahora un tabú- llamado “hiperdifusionismo”, un término peyorativo siglo 20 recientemente inventada por los medios del establishment y el mundo académico:



“Hiperdifusionismo- la teoría de que todas las culturas se originó en un [Edad de Oro] cultura. Hiperdifusionismo niega que la evolución paralela o la invención independiente se llevó a cabo en gran medida a través de la historia, afirman que todas las culturas … se puede remontar de nuevo a una sola cultura “.

- Wikipedia

Al denunciar, y debilitante por lo tanto, cualquier estudio académico ni remotamente relacionado con el llamado “hiperdifusionismo”, un modelo que fue ampliamente aceptado por los estudiosos de los siglos pasados, quienes llamaron a la civilización del Siglo de Oro “Atlantis”, la élite tiene conseguido mantener la Religión Universal fuera de nuestro alcance. Al hacerlo, nos han impedido acceder a un cuerpo profundo, auto-empoderamiento de la sabiduría que tiene el potencial para agitar un cambio de paradigma en la humanidad podría poner en peligro su hegemonía mundial.

El presente artículo se refiere un solo ejemplo de hiperdifusionismo en el pasado antiguo. Es una mirada reveladora la forma en que la antigua cultura de los mayas, una civilización muy avanzada que floreció en la península de Yucatán en el sureste de México, es misteriosamente similar a una cultura paralela al otro lado del globo, el antiguo de Bali, que floreció en la pequeña isla de Bali, en el sudeste de Asia. Lo que vais a ver es una prueba de la Religión Universal en ambos lados del Océano Pacífico, aparentemente dictadas por la civilización de la Edad de Oro misma.

Los estudiosos oficialistas dicen que los mayas y los balineses no estaban en contacto, ya que fueron separados por el Océano Pacífico, ya que estos estudiosos dicen que era imposible por los antiguos. Sin embargo, nunca estos estudiosos se ofrecen para explicar las similitudes profundas de las dos culturas compartidas. Aquí hay 12 ejemplos de estos paralelismos:


# 1 – pirámides escalonadas (con templos en la cima)




Balinés (IZQUIERDA): El Templo Madre de Besakih, o Besakih Pura, es la más importante, el templo más sagrado más grande y piramidal en Bali, Indonesia, y uno de una serie de templos balineses. Se ha dado un paso terrazas, se asemeja a una pirámide escalonada.

MAYA (derecha): Esta pirámide escalonada, llamado Templo del Sumo Sacerdote o el Osario, tiene cuatro lados, con escaleras en cada lado. Los lados de las escaleras están decoradas con serpientes emplumadas entrelazadas. Pilares asociados con este edificio se encuentran en la forma de la serpiente emplumada tolteca y figuras humanas.

# 2 – Dragones Gemelos / Serpientes Balaustres corrían por los lados del templo




Balinés (IZQUIERDA): La última etapa de Besakih templo se llama escalera al cielo, y está hecho de dos serpientes / dragón de balaustradas que corren por toda la longitud de la escalera. En la parte inferior de la escalera sus bocas están abiertas.

MAYA (derecha): La pirámide de El Castillo cuenta con serpientes emplumadas que corren por los lados de la escalinata norte. En la parte inferior de la escalera sus bocas están abiertas. Durante los equinoccios de primavera y otoño, el sol del atardecer golpea frente a la esquina noroeste de la pirámide y proyecta una serie de sombras triangulares contra la balaustrada del noroeste, que crea la ilusión de una serpiente emplumada “rastreo” abajo en la pirámide.




# 3 – Arquitectura sagrada del Arco corbel




Balinés (IZQUIERDA): Este arco voladizo de un complejo de templos en Ubud se construye mediante la compensación cursos sucesivos de piedra (o ladrillo) en la línea de resorte de las paredes para que se proyecten hacia el centro del arco de de cada lado de apoyo, hasta que los cursos cumplen en el vértice del arco. A menudo, la última brecha se tiende un puente con una piedra plana.

MAYA (derecha): Notable en toda la arquitectura maya es el arco voladizo, que dirige el peso del dintel y en los postes de sostén. La bóveda de voladizo no tiene piedra angular, como arcos de Europa no, por lo que la bóveda maya se parecen más a un triángulo estrecho que el de un arco. A menudo, la última brecha se tiende un puente con unapiedra plana.



El renombrado mayista del siglo 19 Augustus Le Plongeon, quien desde entonces ha sido desacreditado por su idea de que las primeras culturas hiperdifusionistas del mundo eran hijos de una civilización mucho más antigua llamada Atlántida, que se cree que la universalidad del arco voladizo en la antigüedad era una fuerte evidencia de hiperdisuionalismo:



“… Augustus Le Plongeon, un mayista pionero, reconocido por haber hecho la primera documentación fotográfica exhaustiva y sistemática de los sitios arqueológicos de Yucatán …

Para … Le Plongeon, la evidencia más importante de difusión de la cultura era el arco de los mayas en voladizo. Los arcos … que creía, tenía las proporciones que se relacionan con los “números místicos 3.5.7″ que manifestó fueron utilizados por los antiguos maestros de obras masónicas … Esas mismas proporciones, también señaló, fueron encontrados en tumbas en Caldea y Etruria, en griego antiguo las estructuras y como parte de la Gran Pirámide en Egipto …



A lo largo de sus escritos, entre ellos: “Los orígenes de los egipcios”, publicado póstumamente en 1913, que compara Maya modernas y antiguas de Egipto y la etnografía, la lingüística, la iconografía y las prácticas religiosas … Él era, básicamente, en el camino correcto metodológicamente, y lo hizo hacer una serie de observaciones interesantes y analogías … “

—Lawrence G. Desmond, Augustus Le Plongeon: A Fall From Archaeological Grace


# 4 – Paralelas Deidades”temibles” en las entradas del templo




Balinés (IZQUIERDA): Observe la cara, la mano derecha, mano izquierda y pie izquierdo. Esta temible deidad de Bali a la entrada de los templos de Bali. Él tiene una antorcha en la mano izquierda, enormes dientes y colmillos, el pelo largo, barba y una expresión de miedo. En la foto inferior se puede ver sus puntos de pie izquierdo a la izquierda, mientras su mano derecha es con los puños cerrados debajo de su pecho, el codo fuera similar a la foto de Maya.

MAYA (derecha): Tenga en cuenta la cara, la mano derecha, mano izquierda y pie izquierdo. Este temible buscando “el mono aullador dios” estatua de marca de las entradas a los templos mayas. El mono aullador de Dios era una deidad importante de las artes como la música y un patrón de los artesanos entre los mayas clásicos, especialmente la de los escribas y los escultores. Él sostiene una antorcha en la mano izquierda, tiene dientes grandes, pelo largo, barba y una expresión de miedo. En la foto inferior se puede ver sus puntos de pie izquierdo hacia afuera a la izquierda mientras la mano derecha es con los puños cerrados debajo de su pecho, el codo fuera similar a la foto de Bali.



# 5 – Serpientes esculpidas en piedra




BALINÉS (izquierda): las serpientes talladas en piedra de Bali sobresalen de los lados de los templos. La serpiente es uno de los símbolos más antiguos y más extendidos mitológicos, sino que representa la fertilidad o la fuerza de vida creativa. Como las serpientes mudan su piel a través de la muda, que son símbolos de renacimiento, transformación, la inmortalidad, y la curación. El Ouroboros es un símbolo de la eternidad y la continua renovación de la vida.

MAYA (derecha): serpientes mayas talladas en piedra sobresalen de los lados de los templos. La serpiente era un símbolo muy importante social y religioso, venerado por los mayas. El derramamiento de su piel les hizo un símbolo de renacimiento y renovación. El principal dios mesoamericano Quetzalcóatl, se representaba como una serpiente emplumada. La serpiente de también era importante. Durante los rituales mayas participantes experimentar visiones en las cuales se comunicaban con los antepasados ​​o dioses. Estas visiones tomó la forma de una serpiente gigante que sirvió como puerta de entrada al reino del espíritu. El ancestro o un dios a quien se contactó fue representado como emergiendo de la boca de la serpiente.
# 6 – Energía Espiritual aprovecharse mediante gestos con las manos





Balinés (IZQUIERDA): Observe la posición de estilo yoga de las manos de Acintya(Estatuilla de Acintya, Bali Museo) la principal deidad de la antigua religión balinesa. Un aspecto importante de la antigua práctica en todo el mundo del yoga es la práctica sutil, pero fundamental de las posturas de la mano, el cuerpo y los ojos, para invocar ciertos flujos de energía y crear ciertos estados de conciencia, llamados en la India “mudras del yoga” o “gestos de la mano de yoga. ”

MAYA (derecha): la Estela de Copán del rey Waxaklahuun Ub’aah K’awiil, creemos que se han erigido 05 de diciembre, 711. Tenga en cuenta la posición de sus manos, en comparación con Acynta. Gestos de la mano del yoga en general, trabajar por la prevención de la disipación del prana (fuerza vital) a partir de las yemas de los dedos. Para hacer esto, uno trae los dedos juntos de diversas maneras, lo que ayuda a crear ciertos circuitos de energía sutil. Estos circuitos a continuación canal de prana a lo largo de las vías particulares que afectan al complejo mente / cuerpo de maneras específicas.


# 7 – Caras espantosas por encima de las puertas con dinteles empotrados




Balinés (IZQUIERDA): Muchos templos balineses muestran rostros de deidades, a menudo grotesco o terorríficos rostros por encima de la puerta principal. Obsérvese los escalones en la parte superior de la puerta hacia el interior en escalones sucesivos. En cierto sentido, éstos fueron utilizados como símbolos apotro paicos, tener el poder para evitar la mala suerte, y para ahuyentar a los malos espíritus. Las puertas y ventanas de los edificios se consideraban particularmente vulnerables al mal. En las iglesias y los castillos, las gárgolas o rostros grotescos y figuras se tallan para ahuyentar a los malos influencias malignas y de otro tipo.

MAYA (derecha): Muchos templos mayas muestran rostros de deidades, a menudo grotesco o rostro aterrados por encima de la puerta principal. Obsérvese cómo la parte superior de la puerta pasos hacia el interior en pasos sucesivos. Algunos estudiosos creen que estos son máscaras. Máscaras creadas de los mayas que muestran las caras de las serpientes y animales diversos y las máscaras de estos eran muy comunes.

# 8 – deidades gemelas del elefante





BALINÉS (izquierda): una cabeza de elefante en la entrada de un templo balinés. El elefante aquí puede o no puede ser anterior a la práctica del hinduismo en la isla. En el hinduismo, la más venerada deidad hindú Ganesha es dios: el dios elefante. Él representa la “sabiduría perfecta” y es considerado como el “removedor de obstáculos” y “dador de la prosperidad.” Él combina las naturalezas de los dos seres más inteligentes-el hombre y el elefante.

MAYA (derecha): una cabeza de elefante en una escultura maya. Cabezas de elefantes ocupan un lugar destacado en el arte y la escultura en toda la América antigua. Esto es un poco un misterioso, ya que los elefantes se supone que han desaparecido de los Estados Unidos hace unos 10.000 años, como se desvanecieron en la Edad de Hielo. Los eruditos en el pasado que se suscribieron a las teorías difusionistas creen que la imagen del elefante fue creada por los mayas, ya sea porque ellos mismos son originarios del Viejo Mundo, o porque había visto la mano de los elefantes primero después de viajar allí en sí. También es posible que las culturas de las Américas son mucho más antiguos que los estudiosos se dan cuenta, y se remontan a una época en que los elefantes siguen viviendo en las Américas. UNCirujano británico y sinólogo. W. Yetts Perceval (un mil ochocientos setenta y ocho – 1957) escribió:



“Hasta el momento posterior a 1813 se lanzaron dudas sobre la autoctoníaatribuye a la cultura maya, y hace unos diez años, el famoso anatomista profesor G. Elliot Smith revivió algunos de los viejos argumentos y fortificada con muchas especulaciones ingeniosas de su propia … para demostrar que un motivo determinado utilizado en el diseño Maya fue derivado desde el Viejo Mundo. El motivo es bien aparece dos veces en un monolito tallado en Copán … y el profesor Smith aboga por la identificación de estas dos formas como cabezas de elefantes, y, sobre todo, como cabezas de elefantes de la India. “

-W. Yetts Perceval, elefantes y el arte maya


# 9 – Templos con enormes entradas con forma de “boca” de monstruo




Balinés (IZQUIERDA): Este es el templo de Goa Gajah, también llamada Cueva del Elefante. La la fachada de la cueva es un enorme mascarón zoomorfo con la entrada del templo como su boca. Junto a esta figura en relieve están diversas criaturas amenazadoras y demonios talladas en roca a la entrada de la cueva. La figura principal se penso que parecía un un elefante, de ahí el apodo de Cueva del Elefante. El sitio se menciona en el poema de Desawarnana Java escrito en 1365. Un lugar amplio baño en el sitio no fue excavado hasta la década de 1950. Estos parecen haber sido construido para alejar los malos espíritus.

MAYA (derecha): Uxmal: Pirámide del Adivino. En la fachada de la entrada de la pirámide es una máscara zoomorfa enorme, con la entrada del templo como su boca. Junto a esta figura en relieve son diversas criaturas amenazadoras y demonios talladas en la roca a la entrada. Linda Schele (en 1942 – un mil novecientos noventa y ocho) un experto en el campo de la epigrafía y la iconografía maya, escribió:



“Las fachadas de la arquitectura maya sirvió como un frente de escenario para el ritual y los portadores de importante simbolismo religioso y político … Una de las técnicas más impresionantes fue para el tratamiento de toda la fachada, como un gran monstruo la cabeza con la puerta en la boca, como en el … Pirámide del Adivino en Uxmal … Las personas que entran en estos edificios parecía estar caminando en la garganta del monstruo. “

-Linda Schele, La iconografía de los mayas fachadas arquitectónicas durante el Período Clásico Tardío

# 10 - Símbolos de cruz de chakana



Balinés (IZQUIERDA): Los investigadores han ignorado este símbolo esotérico espiritual que se repite en i monumentos de piedra de Bali, aquí se muestra en el Pabellón de Bali Taman Mini. Pero en la cultura andina (Incas, antes de los incas) es conocido como “Chakana”, que significa “Inca de la Cruz.” La Chakana simboliza la mitología Inca, lo que se conoce en otras mitologías como el Árbol del Mundo (es decir, el árbol de la Vida).Una cruz escalonada, con tres escalones a cada lado, que se compone de una cruz de brazos iguales que indica los puntos cardinales de la brújula y una plaza superpuesta

MAYA (derecha): Símbolos similares a la chakana fueron creados por los incas y pre incas de los Andes en el Perú existen a través del arte y la arquitectura mayas donde se celebró el mismo sentido religioso y se sirve el propósito espiritual misma. Como en Bali, la Chakana toma la forma de una cruz escalonada, con tres pasos en cada lado. Se compone de una cruz de brazos iguales que indica los puntos cardinales de la brújula y una plaza superpuestas.


# 11 – Punto del tercer ojo, entre los ojos en la frente




Balinés (IZQUIERDA): Las caras de Bali esculpidos y tallados en madera a la izquierda muestra el punto del tercer ojo en la frente, símbolo de la antiguo “Tercer ojo”, explicó en las religiones, mitologías y sistemas espirituales de las culturas indígenas de todo el mundo.

MAYA (derecha): rostros mayas de piedra a la derecha muestra el punto del tercer ojo en la frente, símbolo de la antigua “Third Eye”, explicó en la religión maya.


# 12 – “tríptico” de templos con tres puertas en su entrada


Balinés (IZQUIERDA): El Tríptico de tres en un templo es común a lo largo de Bali, visible en innumerables templos por toda la isla. El patrón Tríptico se refiere a la enseñanza central de la religión indígena de Bali, que está relacionada con el Tercer Ojo. Usted puede aprender más acerca de esta religión simbolizada por el tríptico aquí.

MAYA (derecha): El Tríptico de tres en un templo es común en todo México, visible en innumerables templos culturales mayas, aztecas y otras de todo el Yucatán. El patrón Tríptico se refiere a la enseñanza central de la religión indígena maya y la religión precolombina en general. Usted puede aprender más acerca de esta religión simbolizada por el tríptico aquí.

Artículo original de Richard Cassaro, traducido por Batalla Espiritual.


Conclusión (Batalla Espiritual)

Una vez más se puede vislumbrar como los símbolos de Babel aparecen en dos civilizaciones que la ciencia da como inconexas en la antigüedad como son la balinense y la Maya como pueden ser el tercer ojo, las posturas de yoga para acceder a la energía de los llamados “chakras”, que parecían propios del hinduismo. También las esculturas de elefantes parecen sacadas del dios falso hindú Ganesha. Por otro lado el culto al sol y a la serpiente se repite una vez más, incluso el símbolo de la cruz Maya, la posición que está haciendo la escultura recuerda bastante a la Maya, y al símbolo Crismón (XP) de la Iglesia Católica, que visionó el pagano emperador Constantino antes de una batalla y que en la actualidad es un estandarte de la Iglesia Católica. El Crismón sería un símbolo de Tau, es decir, de adoración del dios sol babilónico Tammuz.




En lo que si coincido con el autor del artículo original es que la Atlántida existió en la antigüedad y como dice el Génesis, estuvo habitada por los hijos de Anac o Gigantes, los cuales son los hijos de los Vigilantes, los ángeles que traicionaron al Señor y bajaron a la tierra capitaneados por Satanás. Los vigilantes procrearon con las hijas de los hombres y engendraron a los Gigantes, los hijos de Anac.

Números 13:33 Vimos allí también a los gigantes (los hijos de Anac son parte de la raza de los gigantes); y a nosotros nos pareció que éramos como langostas; y así parecíamos ante sus ojos.

Deuteronomio 9:2 un pueblo grande y alto, los hijos de los anaceos, a quienes conoces y de quienes has oído decir: “¿Quién puede resistir ante los hijos de Anac?
Estos gigantes estaban llenos de perversión y de abominación, por eso el señor con el diluvio destruyó los continentes de La Atántida, Mú y Lemuria. Aunque bien es cierto que los gigantes sobrevivieron al diluvio, sobreviviendo en las montañas de Hebrón y fueron Derrotados por Josue, según el Antiguo Testamento.

Josué 11:21 Y por aquel tiempo Josué fue y destruyó a los anaceos de la región montañosa, de Hebrón, de Debir, de Anab, de toda la región montañosa de Judá y de toda la región montañosa de Israel. Josué los destruyó por completo con sus ciudades.

En cuanto a la edad de oro de la que habla el autor del artículo, más bien me parece la edad de la abominación, la idolatría, ciencias ocultas y el satanismo, hasta tal punto que el Señor solo encontró Justo a Noé y a sus hijos, de los cuales todos descendemos, por lo que todos los seres humanos somos humanos, a pesar de pertenecer a distintas razas. Las auténticas razas son tres, Camitas, Semitas y Jafecitas, según Génesis 10.

Para terminar, solo me queda decir que coincido con el autor en la teoría hiperdifusionista, es decir, que todas las culturas de la tierra tienen un pasado común, la Atlántida, Mú y Lemuría. Esto queda corroborado con la Biblia y el diluvio como el final de la Atlántida y de los gigantes. Sin embargo aquello no fue una era dorada, más bien fue el infierno en la tierra, algo a lo que hoy nos vamos acercando poco a poco con la construcción de la nueva Torre de Babel que es el Gobierno Mundial de la ONU.


No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer