Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

LOS RUSOS ENCONTRARON VIDA EN LA LUNA EN 1970


Traducido Automáticamente:
Fotos del Luna 16 y 20:



El 24 de septiembre de 1970, por primera vez, una nave espacial no tripulada pronunció un lunar "suelo" muestra a la Tierra. Luna de la Unión Soviética 16 naves de regresar de Mar de la Luna de la fertilidad con 101 gramos de regolito lunar en un recipiente herméticamente cerrado (1). En febrero de 1972, a sólo 120 kilómetros de la Luna 16 sitio, Luna 20 utiliza un taladro con un diez pulgadas, núcleo hueco poco a recoger otra muestra de regolito que también estaba herméticamente sellado en la luna (2). De vuelta en la URSS, los contenedores sellados desde las misiones Luna se trajeron con rapidez al laboratorio para que el contenido sea examinado y fotografiado. Pero incluso después de cientos de las fotos se publicaron en un atlas en 1979 (3), la naturaleza biológica de algunas de las partículas no se notó.Continuando el estudio de las fotografías que más tarde se llevó a cabo por dos biólogos de la Academia Rusa de Ciencias, Stanislav I. Zhmur, Instituto de la litosfera de mares marginales, y Lyudmila M. Gerasimenko, del Instituto de Biología. Se dieron cuenta de que algunas de las partículas en las fotografías eran prácticamente idénticos a los fósiles conocidos de especies biológicas. En concreto, algunas partículas esféricas de la Luna 20 regolito claramente se asemejan a los fósiles de bacterias modernas coccoidal como Siderococcus Sulfolobus o en su escala, la distribución, la forma, y ​​la distorsión de las esferas que se produce durante la fosilización.El Luna 16 regolito contiene un fósil cuya morfología llamativo no fue pasado por alto por los editores del atlas 1979. Debido a su forma circular concéntrica con rayos fuertes, supuso que era un cráter de meteorito pequeño. Pero Zhmur y Gerasimenko vio parecido inconfundible del fósil a los microorganismos filamentosos, como espirales modernas Phormidium frigidum, que se encuentran en los estromatolitos crecen en Shark Bay, Australia y microorganismos filamentosos en espiral desde principios del Proterozoico shiungites de Karelia. Su nuevo análisis de estas partículas se anunció en una conferencia de astrobiología en Denver, 20-22 de julio de 1999, y publicada en las actas del congreso en diciembre de 1999.




Luna 20: Los fósiles similares a los modernos coccoidal Siderococcus bacterias o Sulfolobus, litificado por el hierro metálico. (Upper barra de escala = 1,2 micrómetros).

En la misma conferencia de Denver, y Zhmur Gerasimenko también había anunciado el hallazgo de microfósiles biológicos en varios meteoritos carbonosos desde mucho más allá de la luna. Se consideraron los fósiles en meteoritos que su hallazgo más novedoso y, el 27 de enero de 2000, hemos publicado fotos de dos de los meteoritos en este sitio web (5). Aunque nadie ha puesto en duda la naturaleza biológica de los microfósiles, un consenso anular posteriormente desarrollado. En marzo, en la Conferencia de Ciencia Lunar y Planetaria en Houston, evidencia de contaminación se informó en todos carbonoso y meteoritos de Marte que fueron examinados por ella (6). Debido a que los microbios en el suelo y en las manos de las personas fácilmente pueden colonizar los meteoritos antes de que sean examinados, y debido a la fosilización puede ocurrir en sólo unos días, los microorganismos fosilizados en los meteoritos son ampliamente sospechosos de ser los restos de contaminantes recientes, terrenales.

Los microfósiles de la luna son diferentes. Cada muestra Luna se encapsuló en la luna y abierto sólo en un laboratorio en el examen comenzó inmediatamente. Estos fósiles son evidencia sólida para la vida antigua en otro lugar en el espacio.





Luna 16: Un fósil encontrado en silicatada lunar similar a los microorganismosespirales modernas filamentosos tales como Phormidium frigidum regolito. Veruna imagen más grande y cráteres de impacto microscópicos para la comparación:View larger image and microscopic impact craters for comparison.

Fuente: http://www.panspermia.org/zhmur2.htm



No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer