Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

ENTREVISTA A INSIDER #1



por Martín Iván Yañez

Una indescriptible cadena de referidos logró por fin conectarme con una fuente que prometía revelar una serie de datos clave sobre los hilos del poder invisible en el país y sus planes. Fue así que llegué al Señor A., cuyos contactos con círculos masones y otras instancias me acercarían a una interpretación más extensiva de la aplicación del Plan Global en Argentina. Luego de unos cuantos desencuentros y pasos en falso, logramos reunirnos.

El discurso de A se teje caótico, rizomático, propio de alguien sobrecargado de información y con carencia de vías u oportunidades para expresarla. Es difícil seguirlo y devolver la conversación a su cauce una vez que empieza a hablar. Preguntar y reincidir sobre ciertos temas fue necesario para este cronista puesto que las incógnitas eran develadas solo en parte, poco a poco. Los enlaces y pruebas provistas corresponden no solo a fuentes del Señor A., si no que son producto de una investigación de este cronista con el objetivo de, en lo posible, corroborar sus versiones. En el momento de desgrabar, la edición fue una constante para poder dar coherencia al relato total. Finalmente acá está la historia, la ‘verdad’ que A. tiene para contarnos:

El Heraldo Psicotrónico: ¿Sos una iniciado en la Masonería, en qué Logia, cual es tu relación con la Orden?

A: Soy conocido de algunos masones de Rosario. Hablaban conmigo, me contaban cosas hasta que no pudieron decirme si seguían adentro o no. Cortamos relación. Estuve por ingresar, me hicieron “aplome” como dicen. Pero no quise.

EHPsi: ¿Qué es aplome? ¿Te bajan data para probarte?

A: Si, y te investigan todo… ¡pero todo! Por eso es desconocido el poder real. Tienen información muy detallada de toda la población, cosas que ni yo recuerdo de mí, ellos las saben. Sabrás que hay masones en todo el poder social, eso sin maximizarlos.

EHPsi: ¿Vos decís que saben cosas sobre la gente en general, que investigan a toda la población a gran escala? ¿Cómo?

A: Hay tecnología desconocida. Invocan con arte o alta magia, es complicado. Puede sonar descabellado, pero están en contacto con entidades que les dan poder terrenal. También tienen la tecnología de base de datos, eso viene del 3er. Reich, la base de datos humana de IBM para etiquetar judíos, el poder de ubicar submarinos y reventarlos, todo ese ocultismo viene desde allá.

EHPsi: ¿Qué relación hay entre la masonería y el poder político?

A: Ahora en Rosario la Masonería es sobretodo K. Les dieron la personería jurídica ni bien llegó Néstor al poder. Ellos dos (CFK y Néstor) son super masones, como su mentor, tío de él, a quien le debe su éxito como ‘abogado’, siendo que era más bien un cobrador de los militares, con todo lo que eso implica. Por eso están manchados. Pero igual que muchos fueron dados de baja de manera misteriosa.

EHPsi: ¿Cómo es eso de ‘dar de baja’?

A: Suelen concretar parte del juramento, como eso de ‘cortarte la garganta’ etc., y no cumplir con la agenda. Ellos te impulsan y una vez arriba tenés que cumplir. Lo mismo le paso al Che Guevara, a Fidel, Lennon, etc.

EHPsi: ¿Cuál es la agenda?

A: Zion

EHPsi: ¿Por Zion te referís al Nuevo Orden Mundial?


A: Sí. El hilo conductor es que detrás de ellos están los de las sombras, “the watchers”, “los otros”, que observan y saben corregir.

EHPsi: ¿Y qué hizo Kirchner que le ‘dieron de baja’, en qué se apartó de la agenda?

A: Cuando gana poder en la Corporación Puerto Madero, se empieza a aglutinar incluso la izquierda argentina desde allí. Él recibía mucha gente grosa, empresarios de todo tipo en ese lugar, un conocido mío que trabaja en una empresa de petróleos lo vio. Eso lo puso en competencia con sus “jefes” y ahí lo frenaron. El gobierno paralelo existe.

EHPsi: En relación a su muerte hay muchas versiones y muchas sospechas, incluso gente que asegura que no está muerto, ¿Vos qué pensás?

A: Hay cosas muy extrañas. Sabrás que evacuaron la zona de periodistas bastante tiempo antes de que se sepa algo, incluso con guardia militar. Es un hecho que sigue vivo, pero que no podía continuar con su grado de notoriedad como hasta entonces, con la cantidad de causas abiertas. Es muy elocuente ver que a Cristina no se le cayó una lágrima, como él se despidió de sus amigos, todo muy al estilo Yabrán [1].

EHPsi: Desde que Kirchner gana espacio político en Pto. Madero hasta su ‘muerte’, ¿Vos crees que la masonería ayudo a encubrir su desaparición, o quiso matarlo?

A: Encubrieron. Yo creo que sigue en el poder. Está guardado. Más allá de ser o no competencia de alguien, el tema es que corría riesgo lo que hoy sucede, se les caía el mejor plan orquestado. Esto es sencillo, fijate la fuerza que toma La Cámpora en las escuelas, la pelota va a pasar de mano en mano, él, ella y el hijo.

EHPsi: Osiris, Isis, Horus…

A: [risas] Sí.

EHPsi: ¿En qué consiste ese plan, cómo se quiere aplicar Zion en la Argentina?

A: El plan alimentario. Reducción de población, cáncer, ley de semillas, vacunación en el norte del país, empezando con papiloma, vaciar los recursos…

EHPsi: ¿Ahí entra Monsanto, la Barrick, Exxon?

A: Sí, pero va más allá de eso. El objetivo es convertir a Argentina en una segunda Israel, la primera Israel supuestamente va a ser quebrada. El presidente de Irán está alineado, no es su enemigo si no su mejor enemigo, la mejor excusa.

EHPsi: ¿De ahí el acuerdo y la amistad de Argentina con Irán…?

A: [risas] Sí, de terror son, pasa que también son obvios. Otra cosa es hablarle de esto al común de borregos, es lo mismo que nada, por eso hacen lo que quieren, claro está.

EHPsi: ¿En Argentina que factores de poder confluyen para que esto suceda?

A: Son 11 empresarios quienes gobiernan. El más groso es el dueño del Banco Hipotecario, el de la tarjeta canchera ¿viste?

EHPsi: Ahá, tiene el buho de Minerva, de la Bohemian Grove ¡Qué loco!



Comparación entre el billete de Evita de 5 $ de 1955 y el de 100 $ 2012, con ampliación de una de las estrellas de David y la balanza de la Justicia desequilibrada a la izquierda.


A:[risas] Sí, aparte del dueño del Banco Hipotecario, son otros diez judíos. La clave está en el billete de 100 pesos de Eva Perón, donde ella aparece con un collar de 11 estrellas de David, cuando el original de 1955 tenia flores de 8 pétalos. Todo esto sin mencionar las 11 instituciones, israelíes o sionistas más importantes del país […] Otro dato es que en el lugar del escudo nacional, hay una balanza con el peso hacia la izquierda.

A. me envío luego el enlace de una investigación donde supuestamente se exponen los negocios, propiedades y relaciones de estos 11 poderosos judíos sionistas [2]. Sus nombres son Eduardo Elzstein (Banco Hipotecario Nacional), Gerardo Werthein (Grupo Werthein, principal accionista de Telecom) Gustavo Grobocopatel (denominado “El Rey de la Soja”, dueño de más de 250.000 ha. de soja transgénica), Enrique Eskenazi (Grupo Petersen, accionista de 25% de YPF) Sergio Spolzki (Grupo Spolzki, dueño de CN23, Tiempo Argentino, Miradas al Sur, etc., responsable de la estafa de Banco Patricios en 1992), José Luis Meizner (Abogado vinculado al negocio del fútbol), Issel Kiperszmid (Grupo DYPSA, empresa constructora multinacional relacionada a Corp. Pto. Madero), Guillermo Jacob (Empresario pesquero, denominado “El Rey del Calamar”, responsable del Banco Rural y principal beneficiario de su quiebra fraudulenta), José Alperovich (Primer gobernador judío de Argentina, contrató a SIA- Security and Inteligence Advising, empresa israelí vinculada al Mossad y con lazos en el gobierno nacional), Miguel Rosental (Presidente del Grupo Miguel Rosental y Asoc., con puestos en comisiones directivas de las Bolsas de Valores en Rosario y Buenos Aires y muchas empresas asociadas al agro). En cuanto a las 11 instituciones , estas son AMIA, DAIA, OSA, Jabad Lubavitch, Sociedad Hebráica, FACCMA, Hacoaj, CUJA, IWO, Kadima y ACISBA.

A: […] Después de ver eso se entiende mucho mejor el conflicto con el campo…

EHPsi: ¿En qué sentido?

A: Está relacionado con el control del clima y las semillas, que van de la mano. La Fuerza Aérea deja pasar aviones de Zión [3], son radares obsoletos los nuestros, Uruguay tiene radares terriblemente avanzados, pero bueno… acá no es el caso. Cuando hubo esa gran sequía hace un tiempo, esa gente del campo se reúne con mandos militares culpando al gobierno de la sequía. Ahí empecé a seguir de cerca el tema, y vi que querían agua. Porque no es que ellos traen agua, si no que hacen que deje de llover. Si pagás llueve, si no, perdés cosechas por millones.

EHPsi: ¿Cómo y quienes controlan el clima? ¿HAARP, o desde acá?

A: HAARP ya es un hecho. Ellos son los primeros usureros de la Historia, apasionados especuladores de la extorsión. Hay HAARP en Perú [4], los hay escondidos en las antenas de celulares, en EE.UU. los disfrazan con camuflaje de antenas. No hace falta un gran complejo de antenas como en Alaska. Basta con ver la ciudad, las tormentas son sectorizadas. Hacen tapones que solo cubren ciertas zonas. Es muy interesante. Las tormentas solo cubren la ciudad, se ve claro, y no es por el calor del cemento como dicen. Rosario es soja.

EHPsi: ¿Vos crees que el conflicto con el campo era precisamente contra estos latifundios, o contra sectores menos poderosos que se ven más perjudicados y no pueden pagar por el agua?

A: Ellos son el único poder, son los dos bandos. Los 11 millonarios son aliados del gobierno pero esa alianza tiene sus costos, y hay competencias. Por eso la 125 afectaba en mayor medida a los medianos y pequeños productores. Con los 11 más grandes negocian a lo grande.

EHPsi: Otra forma en que HAARP se usa es para control mental a gran escala. ¿Qué hay de eso?

A: Sí, con ELF y otro tipo de ondas que afectan el espectro vibratorio cerebral [5]. HAARP puede transmitirse por TV, por señal de teléfono, de muchas formas. De ahí gran parte de la obsesión mediática K, lo de la TV digital, las netbooks, el Fútbol, la telefonía movil, el estado de vigilancia. Ellos pretenden adueñarse de todos los medios para zombificar más y más a la población, emitiendo ondas que predispongan a la obediencia, la sumisión. La moda zombie está muy apuntada a ese objetivo, las películas y demás, a nivel mundial no sólo acá. Hubo marchas zombies en Buenos Aires hace poco, campañas para donar sangre y eso [6]. Es una forma de poner de moda la masificación, el colectivismo. Ese es el punto en común entre derecha e izquierda, “follow the leader”.

EHPsi: ¿No te parece que Clarín, otros multimedios y ellos ya son un mismo poder? Ya fueron aliados en el pasado y se consolidaron gracias a decretos presidenciales en 2007.

A: Sí. Pero la idea es concentrar todo en muy pocas y cada vez menos cabezas. Y no lo pueden hacer de una forma lineal, obvia. Tiene que ser con una “lucha” que legitime al ganador, una épica contra los monstruos corporativos y a favor de la pluralidad, de la gente bla bla…

EHPsi: Volviendo al tema de Néstor Kirchner, hay versiones que dicen que está vivo en Venezuela ¿Sabés algo al respecto?




A. denuncia un sofisticado psy-op de infiltración de dobles de Néstor Kirchner en la población, aquí una foto que podría comprobarlo…
A: No se. Pero no digo que no. Lo que sí se es que se cambió de rostro, tengo familiares que conocieron personal que participó de la intervención quirúrgica. Todos ellos amenzados, extorsionados. Sé también que además de cambiarle el rostro a él le pusieron rostros semejantes a varios ciudadanos, dobles a los que le pagaron para eso, a lo Paul McCartney ¿viste? Hace por lo menos 6 meses que tengo testigos que ven gente parecida en la calle.

EHPsi: ¿Cuál es el objetivo de esto? ¿No son demasiados cómplices, se vuelve un poco complicado no te parece?

A: Desde su punto de vista vale la pena el riesgo. Todas estas grandes Black Ops o Psy Ops demandan muchos cómplices y mucha audacia para ser efectivas. Los objetivos son dos, primero desacreditar las versiones no oficiales, tildarlas de paranóicas. Darles excusas a los que puedan pensar que Néstor está vivo, que queden como idiotas y se compruebe luego que están equivocados. Segundo, alimentar el mito, esto de ‘insoportablemente vivo’, una buena forma subliminal de alentar a la militancia y por otro lado desmoralizar a la posible oposición. Imaginate que empezas a ver a Néstor en todas partes, suben fotos a la web y encima decís que está vivo y nadie te cree… ¡te querés matar!

EHPsi: Puede ser… ¿Sabés algo de la base militar de EE.UU. en el Chaco?

A: Tiene que ver con el control del acuifero guaraní, es la reserva subterranea de agua dulce más grande del mundo. Pero es probable que sea además un puesto de avanzada para invadir, cuando Zión se haga efectivo. El desmantelamiento de nuestro ejercito es deliberado. Digo, más allá de que te gusten o no las armas o creas en la violencia, se trata de desarticular cualquier posible oposición a una invasión extranjera.

EHPsi: Y Chávez ¿Qué papel juega en el plan de Zion?

A: Él les vendió todo el petróleo de hoy y a futuro a ellos. En 6 años más o menos Venezuela será Haití. Uno de los objetivos principales es la corrupción extrema, para la venta de los recursos, lo de siempre bah… esta gente tiene un respaldo muy grande para vendernos o hipotecarnos.

EHPsi: Hay un video donde Chávez muy crípticamente denuncia que Bush es extraterrestre. ¿Lo viste? [7]

A: Sí. Es un retorcido juego psicológico. Lo que no dice es que él está jugando en otro equipo pero para la misma causa. Es claro que él también está metido en el plan de Zion por su ascendencia híbrida ‘alien’ indígena. Lo mismo que la presidente sionista Wilhelm, que trae la misma genética de la cúpula del judaísmo azkenazi. No es algo malo en sí, claro… es sólo una herramienta para sintonizar con “los otros” y así recibir comandos directos, previa iniciación.

EHPsi: En la masonería de Rosario, o en Santa Fe ¿Hay políticos que no sean K, socialistas por ejemplo?

A: Son más que nada K. Pero puedo averiguar, Bonfatti creo, pero te averiguo.

EHPsi: En cuanto a la industria de la noche, el narcotráfico, las discos, etc. me han contado que sí hay relación directa con la masonería…

A: Tengo entendido que están al mando de varios boliches, manejan el circuito de bandas de Rock, un circuito autoabastecido por las radios del palo, digamos, sus radios, Rock&Pop, Vorterix, Wox ahora, la misma simbología en sus logos, muy sugerentes de la escuadra y el compás. En cuanto al narcotráfico no se, es más freelance la cosa, se maneja más por oferta y demanda, arreglan con los boliches claro, pero la gente va a tal Bar porque sabe que ahí está la cocaína. No soporto ir a algunos lugares, han prostituido el Rock.


Reminisencias de simbología masónica en los logos de las FMs rockeras Vorterix y Wox.

EHPsi: Volviendo al tema del Sionismo y la relación con el antisemitismo ¿Qué pensas a respecto? Podría haber gente que piense que sos antisemita.

A: Creer que esta es una conspiración de los ‘judíos contra el mundo’ es un garrafal error que ya se ha cometido en el pasado. El Judaísmo, el Islam, el Cristianismo, el Comunismo, etc., son solo plataformas, bases de operación. Las altas esferas de esas facciones están en contacto y son un único poder que se caga en sus estratos inferiores. Al nazismo lo financiaron los banqueros judíos, tanto como alemanes o anglosajones. La victimización o demonización de cualquiera de esas plataformas es obvio que les sirve. Es el mejor favor, ser antisemita, anti-islam, etc., los justificas con tu error. El sionismo es un plan que supera muchas de esas plataformas, aunque la apariencia diga lo contrario. Al mismo tiempo el Judaísmo excede y precede, por milenios, a la agenda de Zión. Hay un movimiento mundial de judíos anti-sionistas [9], la mayor parte de los judíos practicantes lo son [10]. Me parece que está claro, sobre todo últimamente con el conflicto de Gaza, que sionismo y judaísmo son dos cosas distintas y se quieren vender como la misma. Aparte, lo importante no es si los miembros del único poder son judíos, negros o arios. Lo importante es que son de muchas razas pero tienen herencia genética alienígena común entre sí, lo cual los diferencia del resto de la población.

EHPsi: El link que me mandaste, con la data de los 11 empresarios y demás, pertenece a un blog que reivindica a Seineldin ¿Qué te parece eso? ¿No es un poco facho?

A: ¿Qué diarios lees vos?

EHPsi: Varios ¿Por qué?

A: y… ¿Estas de acuerdo con todo lo que dicen?

EHPsi: No, claro…


A: Bueh ¡yo tampoco!


Notas

1 ¿Y si Kirchner no murió? 01/11/2010 Relacionespeligrosas.blog.es. Posts y artículos como este son muy frecuentes en la web, incluso más detallados y con evidencias fotográficas. Recomiendo las busquedas “Néstor Kirchner + vivo” o “Néstor Kirchner + no murio”, que aparecen dentro de las primeras en las sugerencias automáticas de Google.com.

2 Argentina: La Sionista Wilhelm usa a Evita. 28/07/2012 Bajandolineas.com.ar


4 Exclusivo: la verdad del mito de HAARP en Perú 18/04/2011 Nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com.ar

5 ELF mind control confirmed by mainstream TV 04/02/2011 Youtube.com. Las siglas ELF significan Extreme Low Frequency, (Frecuencia Extremadamente Baja). Wikipedia.com


7 Chávez denuncia presencia reptiliana 24/04/2012 Youtube.com

8 Makow, Henry: Illuminati Bankers hired Hitler to start WWII 02/03/2007 Savethemales.ca. Para más información acerca del colaboracionismo Nazi-Sionista click en http://nazismosionismo.blogspot.com.ar/

9 True Torah Jews Aganinst Zionism http://www.jewsagainstzionism.com/Judios Antisionistas Argentinahttp://judiosantisionistasargentina.blogspot.com.ar/

10 Talk To Aljazeera, Rabbi Dovid Weiss: Zionism has created ‘rivers of blood’;“The jewish communities that are practizing the religion properly around the world without an exception, from Australia [...] to Argentina [...], we just share the same view.” 10/03/2012 Youtube.com, min. 18/19.


No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer