Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

LA GEOMETRÍA ANCESTRAL DE LAS PIRÁMIDES

LA GEOMETRÍA ANCESTRAL DE LAS PIRÁMIDES

LOS MAPAS DEL PASADO

El significado primal de la palabra Geometría es: “El Estudio de las Medidas de la Tierra”.


Nuestro planeta está literalmente “sembrado” de pirámides.

Las hay notorias, secretas y ocultas ( en algún momento intentaremos publicar un mapa mundial de pirámides basados en las descubiertas hasta ahora ).


Tan sólo en Egipto se han descubierto 130 ( y hay un número increíblemente mayor bajo las arenas algunas de las cuales están siendo descubiertas recientemente gracias a la tecnología infrarroja satelital ),


en Mesoamérica se han contabilizado hasta ahora unas 300 ( y hay muchísimas más cubiertas por la selva, las arenas y las aguas ),


100 en la provicia de Xian en China, una trilogía controversial en Bosnia y varias más en los EE.UU.,Japón y los contientes africanos y europeos, muchas de ellas sumergidas en las profundidades de mares o de lagos.

Los diversos climas y catástrofes que remodelaron el planeta con el paso de los siglos, han dejado expuestas algunas ( en los climas desérticos la falta de humedad ha ayudado a su conservación pero muchas veces las arenas han sepultado y ocultado sus formas.


En la foto vemos las pirámides de Nubia, las cuales debido a su tamaño mediano – comparándolas con las de Egipto – están cubiertas en su mayoría hasta la mitad por arena ) u ocultado otras ( en climas subtropicales, la naturaleza reclamó espacios a través de la vegetación y “disfrazó” muchas de ellas de colinas naturales ), cuando no “ahogó” su presencia debajo de las aguas debido al gigantesco aumento del nivel del mar.


PIRÁMIDE DESCONOCIDA EN EL MEDIO DEL AMAZONAS
Muchos de los textos antigüos aún no pueden ser cabalmente interpretados debido a que hacen referencia a monumentos megalíticos cuya existencia permanece aún oculta para el hombre moderno haciendo que éste confunda las referencias con otras que sí ya ha redescubierto.


Lo mismo ocurre con la falta de comprensión de la verdadera razón de ser de estos canalizadores energéticos instalados científicamente ( que sólo cumplían sus funciones técnicas cuando se encontraban todas funcionales y en consonancia con ciertos ejes magnéticos y telúricos tejidos en la red de La Tierra, como muy pocos científicos modernos lo comprendieron e incluso emularon a pequeña escala, como Nikola Tesla o Edward Leskanin entre otros ), más allá de especulaciones sobre atlantes, extraterrestres, osirianos o presagios sobre el futuro.


Es así como en muchos casos formaciones aparentemente naturales resultan como mínimo sospechosas, no existiendo aún tecnología capaz de aclarar controversias.


Veamos esta pirámide semicubierta por la vegetación. Si no hubiera sido visualizada a tiempo, habría sido completamente imposible de identificar como formación artificial.


De la misma forma, cuando Napoleón entró en Egipto, la Esfinge estaba enterrada en arena hasta el cuello ( y así continuó hasta el siglo 19 de nuestra era )


y una estela encontrada entre sus patas explicaba que 1.400 años a.c.(¡!) el faraón Tutmosis IV la había liberado de arenas que la cubrían hasta el cuello.


LAS PIRÁMIDES DE CHOCOLATE HILLS




En la pequeña isla de Bohol en Filipinas se encuentra una de las formaciones piramidales más numerosas del planeta, por ahora consideradas naturales, aunque los científicos no pueden ponerse de acuerdo para explicar su orígen ( tanta es su originalidad que ha sido propuesta para ser incluída en la lista de la UNESCO de los sitios considerados Patrimonio de la Humanidad ).




Se trata de una superficie de más de 50 kilómetros con 1.268 colinas con forma de cono cubiertas por vegetación, la cual al ralearse un tanto en el mes de mayo, durante la estación más seca, se vuelve amarronada semejando entonces desde lejos una enorme caja de bombones de chocolate, razón por la cual se las ha bautizado “Chocolate Hills”.


La ciencia clásica arriesga la hipótesis de que eran formaciones geológicas que estaban en el fondo oceánico y fueron transportadas a la superficie por movimientos tectónicos y luego la erosión de lluvia y viento 



esculpieron su actual aspecto artificial( es gracioso: a veces los intentos de explicación que intentan descartar lo fantástico, son mucho más fantásticos que lo que intentan ahuyentar ). Todas las colinas tienen una altura y un diámetro muy similar entre sí, y están unas junto a las otras, invitando a pensar en alguna razón inteligente no natural.
Las colinas están convenientemente explotadas turísticamente, hay escaleras para treparlas e incluso en dos de ellas se encuentran instalados resorts.




No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer