Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

LOS SONIDOS DEL UNIVERSO




Sonidos del espacio NASA - información sobre las grabaciones y los sonidos de la muestra de los planetas, las lunas y los anillos de los planetas de nuestro Sistema Solar. Estos sonidos son estudiados por los médicos y científicos para el día de hoy, y se dice que tienen un efecto profundo en la mente subconsciente. Para sonido en vivo las 24 horas desde el espacio, ver:http://www.radio-astronomy.net/





Agujero negro

Vea una animación de la NASA de un agujero negro y su sonido. Los sonidos son datos de rayos X a partir de GRS 1915 +105, se tradujo
en pulsaciones audibles por MIT Edward Morgan.





La tierra




Saturno

Estas grabaciones han sido finalmente liberado después de haber sido remasterizado meticulosamente por el Dr. Bryce Canyon en 2003.
Ellos fueron grabados originalmente de la espalda de la sonda espacial manera "OrgyStar en 1986




El Sol

"Fue extrañamente hermoso y emocionante escuchar esos ruidos, por primera vez de una fuente tan grande y poderoso", dijo el profesor Robertus von Fay-Siebenbürgen, jefe del grupo de investigación de la física solar en la Universidad de Sheffield tras el estudio, Londres el papel del Telegraph. arcos coronales del sol hacen un acorde vibrante, que resuena muy bien, ya que flota en el aire.



Jupiter

Esta es una grabación del campo electro magnético de Júpiter grabados por la NASA.



Marte

Durante tres años de caminar por Marte de la Mars Rover Opportunity de la NASA que ha caminado por el cráter Victoria, el cráter Endeavour, los planificadores del rover nos comparten . 309 imágenes tomadas durante el viaje de 13 millas con todo y el sonido que detecta el mars rover.


Neptuno

El sonido de Neptuno, no he oído esta parte en cualquier otro vid de Neptuno.
Voyager de la NASA. Neptuno es el planeta más exterior de los gigantes gaseosos. Tiene un diámetro ecuatorial de 49,500 kilómetros (30,760 millas).Si Neptuno estuviera vacio, contendría casi 60 Tierras. Neptuno orbita alrededor del Sol cada 165 años. Tiene ocho lunas, seis de las cuales fueron descubiertas por Voyager. Un día de Neptuno tiene 16 horas y 6.7 minutos.Neptuno fue descubierto el 23 de septiembre de 1846 por Johann Gottfried Galle, del Observatorio de Berlín, y Louis d'arresto, un estudiante de astronomía, a través de predicciones matemáticas realizadas por Urbain Jean Joseph Le Verrier.



Urano

Este es el sonido captado y reproducido por la sonda Voyager de la NASA sobre el planeta Urano...



Pulsar


Este púlsar se encuentra cerca del centro de la remanente de supernova Vela, que son los restos de la explosión de una estrella masiva hace unos 10.000 años. El púlsar es el núcleo colapsado de la estrella, que gira con un período de 89 milisegundos o cerca de 11 veces por segundo.




Plutón

El planeta solitario.





Titan

Imágenes reales compuesto y el nadir de la Huygens hizo 
de sonido - real las ondas de radio misteriosa de Saturno de Cassini registró en el año 2002



Mercurio

Estos sonidos fueron capturados desde un satélite en órbita de nuevo en 1999 - 2001. De lo que puedo entender los satélites en órbita han censores remotos en los que se puede traducir como las frecuencias de la radio saliendo de mercurio por lo que son capaces de oírlos.





Sonido electromagnetico del Universo


Descripción: El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Sin embargo, el término universo ...


FUENTE: ALBERRTA

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer