Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

LA SOCIEDAD LUNAR, Y LA CONSPIRACIÓN DE LA MODERNIDAD


Todo el fenómeno de la Modernidad empezó con la Revolución Industrial, que es un periodo histórico comprendido entre la segunda mitad del siglo XVIII y principios del siglo XIX, en el que Gran Bretaña en primer lugar, y el resto de Europa después, experimentaron el mayor proceso de transformaciones en la Historia de la Humanidad.

Hay un antes y un después de la Revolución Industrial en la Historia de la Humanidad.

La escritora e historiadora británica Jenny Uglow, que ha estudiado esta etapa histórica, dice que la Revolución Industrial fué algo parecido a la revolución de la telefonía móvil y de las modernas comunicaciones, porque ambas han desapegado al individuo de sus raíces y han propiciado hacer del mundo una Aldea Global.

En realidad, ambas revoluciones, junto a todas las demás revoluciones científicas, tecnológicas, sociales, etc.., que han tenido lugar en los últimos siglos, han formado parte de una misma Gran Revolución, cuyo objetivo es llevar a la humanidad a un mundo globalizado, es decir, a un Nuevo Orden Mundial.

Así pues, si el mundo moderno de hoy viene de la Revolución Industrial, ¿De dónde viene la Revolución Industrial?...



La Revolución Industrial, la madre de todas las revoluciones, cuyo objetivo era cambiar el mundo, nació en el seno de las sociedades secretas, masónicas y satánicas, y concretamente en una Sociedad Secreta de Birmingham, Reino Unido, llamada "La Sociedad Lunar".

Los "Lunar Men", como así se les llamaba, también autollamados "Lunatics" "Los Lunáticos", No buscaban el bien y el progreso de la Humanidad como meta suprema, sino conseguir un Nuevo Orden Mundial, esto es, una Dictadura Criminal y Satánica Mundial, para esclavizar a los seres humanos. Esto quizás ellos lo sabían o no.

Los Lunáticos de Birmingham se venían reuniendo desde el año 1765, y por aquél entonces el Club lo llamaban "El Círculo Lunar". El 31 de diciembre de 1775 cambian el nombre de su Hermandad por "The Lunar Society" "La Sociedad Lunar".



Soho House, escenario de encuentros de la Sociedad Lunar


Salon Interior de Soho House, la Mansión anfitriona de la Sociedad Lunar.

Sus miembros se reunían en alguna Taberna o Pub de Birmingham, y también en la mansión de alguno de sus miembros. Especialmente Los Hombres de la Luna se reunían con regularidad en la mansión Soho House, en Handsworth, Birmingham. Allí conspiraban hasta altas horas de la madrugada para poner en marcha su mecanismo intelectual, para mecanizar y modernizar el mundo.


Entre los personajes que allí se daban cita se encontraban James Watt, inventor de la máquina de vapor, un elemento fundamental en el desarrollo industrial, Matthew Boulton, empresario industrial que construía las máquinas que ideaba la Sociedad Lunar, Erasmus Darwin, el abuelo másonico Illuminati que fué precisamente el que le transmitió a su nieto Charles Darwin las siniestras ideas de la Evolución de las Especies, William Herschel, astrónomo real que descubrió el planeta de Urano,  Joseph Priestley, predicador y químico que descubrió el oxígeno, la soda y otros compuestos químicos, James Keir, químico que desarrolló nuevos métodos de cristalización, Joseph Black, químico teórico, Josiah Wedgwood, alfarero que desarrolló nuevas técnicas más modernas en la fabricación de la cerámica, John Wilkinson, etc....



Los Lunáticos de la Sociedad Lunar. Algunos de ellos fueron, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Matthew Boulton, William Whitering, Joseph Priestley, Erasmus Darwin, Benjamin Franklin, y William Small.

La Sociedad llegó a tener 14 miembros permanentes. Una auténtica conjunción de ases de la ciencia que estaban tramando cambiar el mundo.... para llevarlo hacia sus intereses... 

A las Reuniones de La Sociedad Lunar también asistieron, en algunas ocasiones, otros personajes prominentes de la intelectualidad y la ciencia, de otros países, como el político estadounidense Benjamin Franklin, Antoine Lavoisier, padre de la química moderna, el filósofo francés Rousseau, y otros.

Durante sus reuniones, iluminados por la luz del plenilunio, estos hombres debatían, proyectaban, y opinaban sobre cualquier tema que les interesara, desde ciencia hasta política o filosofía. Ellos NOS OBLIGARON a traspasar el umbral de la modernidad. 

La historiadora Jenny Uglow describe así una típica sesión de la sociedad en su libro The Lunar Men:

"Trataban de comer a las dos de la tarde, y por lo general tenían la intención de permanecer juntos hasta las ocho. El vino fluía, y no faltaban nunca en la mesa pescados y aves en abundancia, quesos Cheddar y Stilton, pasteles y dulces. Pero, una vez acabada la comida, sacaban los instrumentos, los planos y maquetas, los minerales y las máquinas. Hablaban hasta bien entrada la noche en casas y talleres".

Se dice que Los Lunáticos concertaban sus encuentros en las Noches de Luna Llena, para poder disfrutar de luz en el regreso a sus casas. Esto es una estupidez; como miembros illuminados que eran, se reunían las noches de plenilunio por sentido ritual de sus sesiones secretas y herméticas. Porque lo que se olvidan de decir los historiadores oficiales es que estos personajes eran masones iluminados, al servicio de una causa secreta.

La Sociedad Lunar nació en día 31, que es 13 al revés, 31 de diciembre de 1775, y sus miembros se reunieron hasta 1813, cuya suma dá 13; 6+6+6+13. La Sociedad duró 38 años, 3+8=11.




Memorial a los "Golden Men" Hombres de Oro de la Modernidad, Boulton, Watt y Murdoch, de la Sociedad Lunar, en Birmingham, U.K.

El naciente Imperio Británico sería el motor impulsor de todo este proceso de modernidad global. Con lo cual, la moderna potencia anglo-estadounidense (Estados Unidos es una Sucursal del Imperio Británico), sería la encargarda de liderar y conducir al planeta hacia el Nuevo Orden Mundial. Y si nos damos cuenta, en los últimos siglos (XVIII, XIX y XX), el Imperio Británico ha llevado a cabo un Gran Proyecto Colonialista Mundial, para conseguir el mayor grado de área de influencia mundial, de cara a la construcción del Nuevo Orden Mundial.

Para que el lmperio Británico pasase a liderar el mundo a partir del siglo XVIII, las Sociedades Secretas, a la par, tenían que hacer eclipsar al antiguo Imperio Español; es por ello que España fué perdiendo todas sus colonias y todo su gran potencial, hasta llegar a sumirse en el mayor atraso y miseria, sin conocer apenas la Revolución Industrial, y terminar en una cruenta y fraticida Guerra Civil, para dividir a España y debilitarla, y potenciar así el liderazgo mundial del Imperio Británico.


En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tuvo un gran protagonismo "La Revolución Industrial", ya que la ventaja científica y tecnológica fué la clave para que el Imperio Británico llegara a liderar el mundo. Y ello a su vez está conduciendo al mundo hacia un Nuevo Orden Mundial. Todo maquinado desde las Sociedades Secretas Satánicas.

De ahí viene, por ejemplo, "La Leyenda Negra" sobre España, una colección de mentiras históricas, a cual más grande, fabricadas por las sociedades secretas anglófilas, para desacreditar a España, con el propósito de hacer emerger más al Imperio Británico sobre todo el mundo. Y lo más sorprendente es que a día de hoy todavía sigue vigente esa estrategia hispanófoba.

Pero el Imperio Mundial Británico, como Brazo mediático actual de Satanás, y aliado siempre de El Vaticano, ya está condenado, los dos están condenados, y ambos serán destruídos.

Ahora quizás entendamos mejor cómo es el mundo actual, qué es Inglaterra y qué es el Imperio Británico, y cuál ha sido su misión en la última etapa de la historia del mundo.

Al final de todo, ¿Para qué era el plan de envolvernos a los seres humanos en tanta Revolución Industrial, Ciencia y Tecnología? Pues una  imagen es más elocuente que mil palabras; éste es el fín último a donde nos lleva la Revolución Científica; es sencillo de comprender:




Porque la Ciencia que conocemos actualmente no es la Ciencia real, con letras mayúsculas y verdadera, sino una ciencia manipulada y dirigida intencionadamente por una Elite de Poder Satánico Mundial que controla el mundo, y que pretenden llevarnos hacia un siniestro destino. 

Esta es la explicación de por qué la Elite del Poder Mundial no promueve las nuevas energías, libres y no contaminantes, y mantiene en secreto toda la información científica de Nicola Tesla y de otros muchos investigadores, capaces de revolucionar y mejorar el mundo. Porque ellos no promueven la Ciencia, sino Su Ciencia, sólo la parte de la Ciencia que les interesa, según sus planes.

"Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará
Daniel cap 12 vers 4.



No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer