Seguidores

lunes, 6 de enero de 2014

DIVULGAN LAS LLAMADAS AL SERVICIO DE URGENCIAS RELACIONADAS CON LO SOBRENATURAL EN EL REINO UNIDO

Divulgan las llamadas al servicio de urgencias relacionadas con lo sobrenatural en el Reino Unido



Aunque no lo parezca muchas personas están muy preocupadas sobre el tema ovni y lo todo lo relacionado con lo sobrenatural. En muchas casos las víctimas de los extraños sucesos no saben a quién acudir, principalmente por miedo a ser ridiculizadas públicamente. Y no es para menos, ya que en esta sociedad que vivimos hoy en día los creyentes en lo paranormal son marginados y tratados como “locos”, ya que no siguen los patrones establecidos por la religión conocida comúnmente como “Ciencia”.


Pero el mes pasado una solicitud de la “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía”obligó a las autoridades del Reino Unido a revelar todas las misteriosas llamadas e informes relacionados con los ovnis y lo sobrenatural. Esta divulgación sin precedentes permitió conocer 277 casos en los que la gente había solicitado ayuda urgente tras episodios ocurridos con lo paranormal o incidentes con extraterrestres en los últimos tres años de Inglaterra y Gales.

Llamadas relacionadas con lo sobrenatural

En el mes de noviembre ya pudimos conocer los primeros documentos policiales relacionados con acontecimientos extraños y fantasmales. La “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía” reveló en un principio casos relacionados con artículos de brujería en las casas o incluso evidencias de un “aquelarre de brujas”. Ahora los nuevos documentos desvelan que la mayoría de las llamadas estaban relacionadas con objetos voladores no identificados.

En el condado no metropolitano de Gloucestershire, situado al oeste de Inglaterra, Reino Unido, hubo varias llamadas entre el 2008 al 2011 a la policía relacionadas con el avistamiento de ovnis:

El 29 de mayo de 2009 en Gloucester, un operador de emergencias recibió una llamada y señaló: “El que llama ha reportado cinco objetos brillantes de color naranja en el cielo que se movían en un círculo y luego desaparecieron. Nunca había recibido este tipo de llamadas antes”.

El 9 de diciembre de 2010 en Churchdown, el servicio de urgencias afirmó que llamaron informando varias personas que estaban mirando desde su jardín y pudieron ver una luz brillante hacia el sur, no era una estrella o un helicóptero, estaban completamente convencidos de que era un ovni, ya que lo comprobaron con los binoculares.

En otra zona de la provincia, una persona llamó al servicio de urgencias para informar de un misterioso vehículo de origen extraterrestre estacionado en la calzada. El 11 de mayo de 2009 en Cheltenham, un operador del servicio de urgencias (999) recibió una llamada avisando de un misterio objeto muy rápido, que cambiaba de colores viajando hacia el norte. Además la persona quiso declarar que era muy agradable a la vista y a la vez emocionante.


Casos sin explicación

Dejando aparte los avistamientos de ovnis, en Gloucester los oficiales registraron una llamada de una mujer cuya ex pareja amenazaba con matarla y lanzarle un hechizo de brujería contra ella. También en la misma ciudad una persona llamó a la policía diciendo que habían descubierto posibles elementos de brujería en un bosque cercano. Al parecer, eran un montón de piedras en forma de un ser humano.

En Cheltenham, una persona informó a la policía sobre un taxista que llevó a su esposa y que “se transformó en un hombre lobo”. Craig Jones, uno de los responsables de la solicitud de divulgación paranormal en el Reino Unido, reconoció que era difícil probar la evidencia sobrenatural sin una investigación seria, y que hay una posibilidad de que este tipo de eventos sucedan.

Esta divulgación de llamadas a las autoridades sobre temas relacionados con lo paranormal es una excelente noticia para los investigadores y aficionados, que pueden apreciar como la población es víctima de sucesos que van más allá de la realidad. Otro problema es que las autoridades puedan hacer frente a estas situaciones, o como ocurren muchos casos, la policía prefiere hacer caso omiso a este tipo de llamadas por miedo a ser ridiculizados por sus superiores.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que los expertos advierten en que el Año Nuevo es un buen momento para tener experiencias con el mas allá o avistamientos ovnis.

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer