Seguidores

viernes, 22 de enero de 2016

¡DESPIERTA! - IVAN LECARNEQUE

Cuando el mundo entra en crisis sólo hay dos cosas que pueden hacerse: Solucionar los problemas , “abandonar el barco”, o hacer nada. Pero en esta vida nadie puede salir físicamente vivo de este barco llamado mundo, por lo que sólo nos quedan dos opciones: Solucionar o hacer nada.

Y cuando un barco tiene el riesgo de hundirse, los líderes no necesariamente son los oficiales o el capitán, porque cuando un barco tiene el riesgo de hundirse los líderes son simplemente aquellos que deciden mantenerlo a flote.

En consecuencia, decidir solucionar las crisis del mundo es una decisión, no una facultad conferida.

“¡Despierta!”, constituye el grito de sed de Libertad pronunciado por Iván Lecarnaqué, artista plástico peruano quien, después de haberse expuesto a sí mismo a evidencias que demuestran quiénes son los agentes que toman las decisiones políticas, económicas, científicas, ambientales e industriales retrógradas que dañan a nuestra Nación, se dio cuenta que la única forma de liberarse de estas injusticias es luchar legalmente contra estos agentes que las ocasionan, consciente de que si uno no lucha por liberarse, nadie, pero NADIE vendrá a liberarte sin que tú muevas un dedo.

“¡Despierta!” es, a su vez, un llamado a todas las generaciones que habitan este mundo para que abran los ojos a esta realidad descrita, y se den cuenta –a través del arte– que de las dos opciones mencionadas anteriormente: “Solucionar o hacer nada”, la primera opción es la única alternativa inteligente porque si hacemos nada las crisis se mantendrán o acentuarán, heredando –con nuestra total permisividad– un mundo más complicado y más corrupto para nuestros hijos y demás generaciones.

“¡Despierta!” es una exhibición poderosa, pues tiene la capacidad de transferir al espectador -que se expone a ella- la capacidad de diagnosticar cuál es el origen de las crisis del mundo, demostrándole quiénes son los responsables de éstas, otorgándole la visión necesaria para no elegir más a los líderes corruptos que quieren hundir nuestras Naciones, y abriéndole las puertas a las alternativas de solución que surjan a partir de este diagnóstico; porque para curar una enfermedad, primero hay que diagnosticarla, y “¡Despierta!” tiene el poder de mostrar este diagnóstico a cualquier ciudadano con poder de voto electoral y derecho a elegir quién gobierne y cómo debe gobernar.

“¡Despierta!” es una exhibición muy poderosa para nuestras Naciones, sin embargo puedo dar fe que éste sólo es el comienzo…

Ing. Luis Alberto Rojas Jordan

Fundador del Frente Informativo Nacional

FUENTE: IVANLECARNAQUE
















No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer