Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2016

DESDE EL SUR - CAPÍTULO 7: ESCRIBIR DESPUÉS DE BORGES

Descripción
200 años de literatura Argentina, de Borges a Arlt, de Juan José Saer a Esteban Echeverría entre otros, revisados por autores jóvenes contemporáneos que recién comienzan a hacerse un nombre entre los grandes de la literatura nacional. El programa tiene tres ejes narrativos: uno de contexto histórico trabajado con material de archivo que atravesará desde 1810 a la actualidad. El segundo, es llevado adelante por las reflexiones de escritores que van cambiando a lo largo de los trece capítulos y el tercero está compuesto por fragmentos de textos escogidos que son leídos con voz en off y trabajados con imágenes abstractas o concretas utilizando el lenguaje de la video poesía. 

VII-Escribir después de Borges
Borges/escritores posborgeanos. La primera generación que escribió "sin" Borges: El "caso" Puig. Aira, Fogwill, Laiseca, Libertella, O. Lamborghini, se "interponen" entre Borges y las nuevas generaciones. Entrevistas a Alan Pauls y Beatriz Sarlo.

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer