Seguidores

miércoles, 9 de agosto de 2017

SAHEL CALLING, TRÀILER OFICIAL, VERSIÒN EN ESPAÑOL

Sahel Calling es un proyecto cinematográfico creado para concienciar sobre la situación de los refugiados, los desplazados internos y la gente que vive en las zonas afectadas por el conflicto de Malí y el Sahel.


El proyecto se inspira en los músicos de la región que están arriesgando sus vidas, cantando y hablando sobre la violación de los derechos humanos y creando mayor conciencia sobre la situación humanitaria.


Necesitamos tu apoyo para que nuestro equipo de rodaje pueda viajar a Malí y África Occidental para rodar un documental que atraiga la necesaria atención internacional sobre la crisis humanitaria y la contínua violación de derechos humanos que se producen en Mali y el Sahel.


Se ha prohibido la música, se han destruido bienes culturales, se están separando familias, se reclutan niños para el combate armado y cada día se vulnera una larga lista de derechos humanos... ¡Queremos que el mundo lo sepa!


Todos los miembros del equipo de la película tienen una estrecha conexión con Malí y el Sahel. Este proyecto es personal para nosotros.


Para obtener información más completa sobre el proyecto (la mayoría de la cual no se encuentra disponible en nuestras páginas web está,dar), el origen de la crisis, nuestras actividades, presupuestos, etcétera, lee nuestras "Preguntas y respuestas" aquí:

(Inglés) http://www.sahelcalling.com/info.php?...
(Francés) http://www.sahelcalling.com/info.php?...
(Deutsch) http://www.sahelcalling.com/info.php?...
(Español) http://www.sahelcalling.com/info.php?...

Cita:

"Primero vinieron por los malienses,
y yo no dije nada porque yo no era un maliense.

Luego vinieron por los tuaregs,
y yo no dije nada porque yo no era un tuareg.

Luego vinieron por los africanos occidentales,
y yo no dije nada porque yo no era un africano occidental.

Luego vinieron por los músicos,
y yo no dije nada porque yo no era un músico.

Luego vinieron por mí,
y no había nadie que pudiera protestar.


- Variación de una cita de Martin Niemöller



Sahel Calling te da la oportunidad, como individuo, para hablar en favor de los sin voz, para que siempre haya gente que pueda hablar por ti. 








No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer