Seguidores

martes, 10 de julio de 2018

ESPECIAL TLV1 N°30 - "RAM" TERRORISMO INTERNACIONAL. PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN LA CGT

Especial TLV1 N°30 - "RAM" Terrorismo Internacional, de Federico Addisi


Libro de Federico Gastón Addisi con prólogo y presentación de Adrián Salbuchi, analista internacional y fundador del Proyecto Segunda República, evento que transcurrió en el Salón José Ignacio Rucci de la Confederación General de Trabajo (CGT) el pasado 18 de junio de 2018.


Federico Gatón Addisi es un historiador revisionista. Estudió en la Facultad de Derecho de la Universiad del Salvador. Además es Diplomado en Antropología Cristiana (FASTA) y en Relaciones Internacionales (UAI). Publicó “San Martín, Rosas, Perón. Un homenaje a Fermín Chávez” (2008); “Estévez. Vida de un Cruzado” (2009); “Raúl Scalabrini Ortíz. Sus libros y sus enseñanzas” (2009); “Aportes al Bicentenario” (2011); “Historia de la Revista del Instituto Juan Manuel de Rosas” (2013). Es columnista en “Noticias del Congreso Nacional”.


Como historiador, pensador y periodista siempre se manifestó estrechamente vinculado al Pensamiento Nacional y a la Doctrina Nacional del Justicialismo. Actualmente es el Director de Cultura de la Fundación Rucci de la Confederación General del Trabajo.







No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer