Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

TE ACORDARÁS DEL SÁBADO

Para la tradición pagana, los días de la semana coinciden con el significado astrológico de los planetas: Lunes La Luna, Martes el planeta Marte, Miércoles Mercurio, Jueves Júpiter y Viernes Venus. Después el Sábado Saturno y el Domingo es el día del dios Sol= Satanás.

En la antigua Roma el Domingo era llamado "Dies Solis" (día del Sol)
Es revelador también que en inglés el domingo es "Sunday", el día del Sol.

El domingo proviene del latín y significa: Dies Dominicus (día del Señor). Pero ¿Quién es el Señor? Para la cultura pagana ancestral el Señor o Amo es Baal y tiene aspecto de becerro o toro joven con cuernos. Baal era hijo del dios "El", representado por un toro con o sin alas. Por ejemplo, Baal más Zebub forman Belcebú.

Esta es una representación del dios demonio Baal, Alias "El Señor", con cuernos en la cabeza, también dios Sol. El señorito del domingo.

Por eso cuando nos referimos al Dios Padre Creador tenemos que citarlo por su nombre: Yahweh, porque la Escritura manda que santifiquemos su nombre, ya que Señores y Baales hay muchos. Además el nombre del Todopoderoso, Yahweh, tiene mucho poder que ayuda a quien lo invoca.

Pero a las religiones organizadas del S.I.A. (el Sistema Iglesiero Apóstata) no les interesa que usted sepa esto y constantemente traducen Yahweh por Señor; no ponen Baal porque si nó ya sería muy descarado el cambalache.


Sacrificios humanos a Baal "El Señor"

A principios del siglo IV el Emperador Constantino ordenó un decreto que hacía del domingo, el día del dios Sol, un día de fiesta pública en todo el Imperio Romano, para conciliar los intereses del paganismo y del cristianismo que se hallaban en pugna.

El engaño es que el Catolicismo Romano siempre ha querido presentar el domingo o día del dios Sol o día de Satanás como si fuera el día santo del Dios Padre Yahweh, cuando resulta que el día santificado por Yahweh en la Sagradas Escrituras es el séptimo día de la semana, el Sábado.

Argumenta la Iglesia Católica que como Jesús resucitó en domingo, pues que entonces hay que guardar el domingo. Pero es un absurdo y contravenir la Palabra de Dios, porque el mandato divino se refiere sólo al sábado.

También en Hechos cap 20 vers 7 se dice que los discípulos se habían reunido en el primer día de la semana para partir el pan. Pero eso no quiere decir nada en particular; tenían que marcharse al día siguiente y se reunieron ese día como se podían haber reunido cualquier otro día de la semana. El versículo no dice que no haya de guardarse el sábado ni tampoco dice que se tenga que guardar el domingo.

"Y reposó Yahweh el día séptimo de toda la obra que hizo. Y bendijo Yahweh al día séptimo y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho". 
Génesis cap 2 vers 2 y 3.

Después, en el pasaje de los 10 Mandamientos de Exodo cap 20, el 4º mandamiento es:
"Acuérdate del día de reposo" (sábado)

El texto explica que hay que acordarse del sábado para santificarlo, honrando a Yahweh, y no hacer en ese día las obras o trabajos que se suelen hacer durante el resto de la semana. Es el mandamiento más largo y explicado, ya que le dedica 4 versículos seguidos.

De modo que el día sagrado para el Catolicismo Romano no es el mismo que para el Creador.
Para los musulmanes el día sagrado es el día 6º, viernes; pero esto tampoco es bíblico.

En la Biblia no se dice expresamente que los 10 Mandamientos sean solamente para el pueblo hebreo ni tampoco se prohíbe expresamente a los demás pueblos que guarden los mandamientos. Precisamente cuando Moisés recibió las tablas de la Ley de Dios, en el Monte Sinaí, también había muchos egipcios que acompañaban al pueblo hebreo.

Dijo Jesús que "el sábado fué hecho por causa del hombre", es decir, para el hombre, no para el israelita. Marcos cap 2 vers 27.

Y el apóstol Pablo predica a los gentiles:
"Ya no hay judío ni griego... porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. Y si vosotros (los gentiles) sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa" Gálatas cap 3 vers 28 y 29.

Jesús y sus discípulos nunca ordenaron expresamente a los seguidores cristianos que no guardasen el sábado. Y si no hay una contraorden expresa sigue vigente la orden anterior.

Jesucristo podía quebrantar el sábado porque era el Señor del sábado, pero nosotros no somos Jesucristo ni los señores del sábado. Yahweh es el creador que manda, y nosotros las criaturas que obedecemos esos mandatos.

En el largo peregrinaje del pueblo israelita a través del desierto, los viernes se recogía el doble de maná para cubrir también el sábado. Pero todavía no habían sido dadas las tablas de piedra con los 10 mandamientos. Exodo 16:4 y 5.

Según los que defienden que no hay que guardar el sábado, el Arca de la Alianza, que contiene principalmente las Tablas de piedra con los 10 Mandamientos de Dios, contendría leyes divinas caducadas, y el Arca ya no tendría el mismo poder ni la misma validez.

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer la guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo". Apocalipsis cap 12 vers 17.

La mujer representa a Israel, y su descendencia son los cristianos.
Como se puede ver en ese pasaje del Nuevo Testamento, los santos dan testimonio de Jesucristo y también guardan los 10 Mandamientos de Dios, las dos cosas. El 4º mandamiento es guardar el sábado. Esto mismo se dice en otros pasajes del Nuevo Testamento y también del Viejo Testamento:

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" Isaías cap 8 vers 20.

La ley se refiere a los 10 Mandamientos y el testimonio se refiere al testimonio de Jesucristo. Vemos que ambos, Viejo Testamento y Nuevo Testamento dicen exactamente lo mismo. No hay derogación ni abolición; por eso dijo Jesús que no vino a abolir sino a cumplir.

Los 10 Mandamientos siguen vigentes. No pueden estar 9 mandamientos vigentes y uno caducado y sin validez. Dios no puede dictar una ley para desmentirla después. Es más, incluso se guardará el sábado durante el Reinado Milenial de Cristo en la Tierra. El mismo Milenio de Cristo es el milenio sabático o séptimo:

"Y de mes en mes, y de día de reposo en dia de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Yahweh". Isaías cap 66 vers 23. 

La profetisa vidente Ellen White (1827-1915), co-fundadora en 1863 de la Iglesia de los Adventistas del 7º día, predijo que en las tribulaciones de los últimos tiempos el Catolicismo Romano obligaría a respetar el día del dios Sol, domingo, como día sagrado, y que se perseguiría por ley a los guardadores del sábado bíblico.

FUENTE: EXPEDIENTEXFILES

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer