Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

COCA-COLA Y MACDONALDS SALDRÁN DE BOLIVIA POR SU ESCASA ACEPTACIÓN! / ANDALUCIA: ROBAN A SUPERMERCADOS PARA ENTREGALOS AL BANCO DE ALIMENTOS!!! / RON PAUL CONSIGUE QUE SE APRUENE EN LA CÁMARA BAJA LA AUDITORIA DE LA RESERVA FEDERAL! / EL GOBIERNO DE ESPAÑA RELEVA A TODA LA CÚPULA MILITAR!

La semana pasada con todo lo referente a la información sobre el ritual en la ceremonia de inauguración, puede que hayan pasado desapercibidas ciertas noticias que tienen más importancia de la que en un primer momento puede parecer…


La primera nos da la pista del PODER DEL CONSUMIDOR…y de cómo laINDIFERENCIA ante el sistema, sus multinacionales y sus productos, es la mejor manera y el camino correcto para desbaratarlo…

01-08-12 El financiero: Coca Cola y Mc Donald’s abandonarán Bolivia


Aunque el gran indicador del inicio del GRAN CAMBIO serán las audiencias…cuanto mayor sea el número de personas que saquen sus cabezas de los TV y de su información escandalosamente manipulada, más rápido irá todo…


Por otro lado parece que de nuevo tenemos ejemplos de Robin Hood…

Si en su día fue Enric Duran el que le robo a los bancos para DENUNCIAR el fraude del sistema financiero a través del DINERO-DEUDA…(y que todavía muchos no saben en que consiste…)

16-04-09 ROBIN HOOD DE LOS BANCOS: Carta de Enric Durán desde la cárcel. El hombre que puso en evidencia el fraude del dinero-deuda

Y que ha pedido reiteradamente la INSUMISIÓN FISCAL…

07-12-11 El gobierno saliente y en su primera reunión tras las elecciones del 20N, INDULTA al segundo de Botín (Santander) con el beneplácito del PP!!!!Enric Duran, el Robin de la Banca, que no espera el indulto, llama a la INSUMISIÓN FISCAL!!! IMPRESCINDIBLE!!!

Ahora son varios diputados de IU los que roban para DENUNCIAR la política de austeridad y de recortes que están dejando SIN posibilidad de comer a cada vez más gente…para que los bancos sigan “comiendo”…

08-08-12 ABC: Sánchez Gordillo, tras asaltar varios «super»: «He robado para dárselo a los pobres»



Los asaltantes cargaron varios carros con alimentos y artículos de primera necesidad y posteriormente abandonaron los centros sin pagar. El objetivo erarepartir los alimentos entre los barrios más marginales de Andalucía, a través de la ONG Bancos de Alimentos.

“Hemos robado para darles a los pobres, porque los ricos ya andan robando”, se ha justificado Sánchez Gordillo. “Esta crisis es un gran robo. Hemos cogido cantidades ridículas porque creemos que la gente tiene que comer todos los días”

El diputado de Izquierda Unida también ha eludido pedir disculpas, “perdón tendría que pedirlo el señor Botín, que tiene parte de su capital en bancos suizos sin pagar a Hacienda”

“Aquí se llaman las cosas de distinto nombre. Si los ricos roban se le llama crisis. Si robas una gallina o en un supermercado, eres un ladrón”

Y por fin parece que todo va bien encaminado para AUDITAR a la banca por excelencia de la élite…la RESERVA FEDERAL..

Ya vimos en su momento la GRAN ESTAFA que supuso el rescate de la Reserva Federal de sus empresas amigas y bilderberianas tras la crisis de Lehman Brothers…

14-12-10 Rescate de la Reserva federal en el 2008: la estafa más gigantesca de la historia al descubierto!!!!!!!!!! IMPRESCINDIBLE!



Información que tardó un año en salir en los medios españoles…

28-11-11 La MAYOR ESTAFA FINANCIERA de la HISTORIA….El Economista:La Fed orquestó el rescate de los bancos inyectando 7,7 billones de dólares, la mitad del PIB de EEUU, sin conocimiento ni autorización del congreso de los EEUU!!! IMPRESCINDIBLE!

Y que gracias a Ron Paul y a una serie de congresistas en EEUU, parece que por fin, si el senado y Obama lo ratifican, se podrá realizar auditorias a la Reserva Federal..

26-07-12 Cámara baja de EEUU aprueba ley para auditar la Reserva Federal



La legislación permitirá a auditores conducir chequeos profundos a las operaciones monetarias del cartel bancario privado.

“El acuerdo otorgó la autoridad a la Oficina de Contabilidad del Gobierno para examinar las operaciones de la Fed y requerir revelaciones adicionales del banco central, incluyendo análisis a la ventanilla de descuentos de la Fed y su compra y venta de títulos públicos”, reportó esta tarde el Washington Post.

Antes de la aprobación, Ron Paul dijo que los estadounidenses están “cansados y hartos de lo que ocurrió en el rescate financiero, donde los ricos fueron rescatados y los pobres perdieron sus empleos y hogares”.

“Es momento de que hagamos frente la Reserva Federal, que ahora actúa como una especie de clase sacerdotal exaltada, que no rinde cuentas a la democracia”, dijo Dennis Kucinich, parlamentario demócrata.

Aún queda por ver si el proyecto se convierte definivamente en ley, ya que necesita la aprobación del Senado y la firma de Obama.

Y en España hace poco se oyeron rumores de Golpe de Estado…personalmente no le di la mayor importancia pero…

30-07-12 El Mundo: La nueva cúpula militar toma hoy posesión de sus cargos

Los nuevos jefes del Estado Mayor de Tierra, de la Armada y del Aire tomarán hoy posesión de sus responsabilidades tras jurar o prometer el cargo en el Ministerio de Defensa. El relevo de la cúpula miliar fue aprobado el pasado viernes por el Consejo de ministros.

Hasta el pasado viernes, el Gobierno de Mariano Rajoy sólo había relevado al jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), un puesto que ocupa el almiranteFernando García Sánchez.

La Directiva de Defensa Nacional diseña la estrategia del departamento para los próximos años y, en esta ocasión, tiene como novedad la identificación de la situación económica y financiera como riesgo para la seguridad de España.

Me imagino que el gobierno ha decidido que más vale prevenir…


El mundo se divide en tres categorías de gente:

Un muy pequeño número que produce acontecimientos,

un grupo un poco más grande que asegura la ejecución o mira cómo acontecen,

y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.”

Nicholas Murray Butler
Presidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie,
miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas,
Council on Foreign Relations).

Besos y abrazos



FUENTE: PLANETAGEA

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer