Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

CONEXIÓN ENTRE MONSANTO Y LOS ZOMBIES CANÍBALES DE EE UU


¿Se transforma finalmente Monsanto en la corporación ficticia Umbrella de la saga Resident Evil? La investigadoraLisa Larsen de “Looking for truth“, presenta un revelador estudio sobre Monsanto, y su irresponsable experimentación genética.

Larsen enlaza al gigante biotecnológico con los recientes casos de “zombies caníbales” en Estados Unidos. Aparentemente, y mientras Monsanto comparte biólogos moleculares y genetistas con la industria farmacéutica, “Todos los caminos conducen a Roma”.

Este es su reporte: Monsanto- “zombie possible connection“:

Hola chicos Acabo de ver Knowledge Vault, y su autora subió un vídeo llamado, “¿Es el envenenamiento por el cornezuelo de centeno responsable de los ataques caníbales?”. Curiosamente el vídeo citado por Larsen fue quitado de la red social 1 día después de la publicación de este reporte. “Así que investigué sobre el tema y no pude encontrar casi nada, excepto por lo que ya tenía de Knowledge Vault, hasta que se me ocurrió buscar cornezuelo OGM (es decir, transgénico)”.

Dato: El cornezuelo también llamado ergot (Claviceps purpurea) es un hongo parasitario del género Claviceps, que cuenta con más de cincuenta variedades. Todas ellas pueden afectar a una gran cantidad de cereales y hierbas, pero su anfitrión más corriente es el centeno.

El ergot posee numerosos compuestos, sobre todo lípidos, esteroles, glucósidos y aminas, pero sobre todo los alcaloides del cornezuelo, ergotamina, ergocristina, ergocriptina y ergometrina. Cada una de estas sustancias tiene características farmacológicas bien diferenciadas.

Entre los científicos que estudiaron esta especie y sus derivados se halla Albert Hofmann, cuyos experimentos lo condujeron al descubrimiento de la Dietilamida del Ácido Lisérgico (LSD), un poderoso alucinógeno derivado del cornezuelo que afecta el sistema serotonérgico.

Las intoxicaciones ocasionadas por el cornezuelo del centeno son tristemente famosas. Los testimonios más antiguos evocan la época de los asirios 600 años A.D.C. En la edad media y hasta en el siglo XVII hay datos de intoxicaciones masivas, siendo la “la gangrena de los soloñeses” con 7 u 8.000 muertos, una de las más conocidas.

Más recientemente hubo casos de ergotismo en 1926 en la antigua Unión Soviética en 1951 en Francia (caso del “pan maldito” en el pueblo Pont Saint Esprit). En todos los casos, se trata de envenenamientos masivos que afectaron a toda una población. Asimismo ciertos investigadores especulan que los “Juicios a las brujas de Salem” pudieron ser desencadenados por algunas jóvenes que habían consumido centeno contaminado.

“Entonces me topé con este artículo”, continúa Lisa Larsen, “llamado, -La experimentación está llevándonos por un camino oscuro-. En este informe se analizan variantes de empalmes genéticos entre maíz, papas, trigo, e incluso peces. Y de como no fueron testeados correctamente para su consumo humano. Y hablando de trigo convirtiéndose en super trigo, ya vimos algunos signos de esto. ¡La naturaleza siempre se abre camino!.

Y las malezas rociadas con herbicidas crecen más fuertes mientras los insectos aumentan su tamaño y resistencia. El articulo describe a los OMG como Organismos Modificados Genéticamente haciendo referencia a la manipulación de plantas, animales, o incluso bacterias”, “Se trata de diseños de laboratorio, incluyendo la cruza de especies que no se mezclan en la naturaleza”.

Por ejemplo, la soja transgénica es un organismo modificado genéticamente para resistir herbicidas como el RoundUp Ready de Monsanto.

“Se insertaron genes de un pez en los tomates y las frutillas”, relata Larsen, “y se añadieron genes de insectos a otros alimentos. La experimentación reciente incluye la incorporación de anticuerpos humanos en el maíz, lo cual produce esterilidad, y otras mezclas de tratamientos médicos para la presión arterial y la diabetes introducidas en los granos. Sí. Se habla también de como no fueron probados, ¡y no sabemos qué diablos está pasando!”.

“Debido a las alteraciones genéticas, que afectan indirectamente a los hongos, y al bombardeo de radiación solar por causa de los agujeros en la capa de ozono, un super organismo se está formando. Este organismo es una variación del cornezuelo original“.

Lisa explica que “el ertgot causa locura temporal y muerte cuando es ingerido”. “En agosto de 1951, en Pont-Saint-Esprit, Francia, fallecieron tres personas y otras 50 se volvieron locas durante cuatro semanas. Todas comieron harina de centeno infectada con cornezuelo. Los síntomas incluyeron 20 días de ataques de insomnio, visiones salvajes, y reir o llorar histéricamente.

Un hombre tuvo alucinaciones y creyó ser perseguido por tigres. Se liberó de siete camisas de fuerza consecutivas masticando las correas de cuero que lo sujetaban a la cama, saltó desde una ventana y cayó desde tres pisos de altura. A continuación corrió casi un kilómetro con las dos piernas rotas antes de ser derribado“.

En cuanto al “zombie” caníbal de Miami, las autoridades hablaron de una nueva variedad de LSD. El LSD se fabrica a partir del ergot. “Así que esto debería probar lo que pienso”, señala Larsen. “Tenemos algunas nociones nuevas, tenemos una idea nueva, ahora faltaría un nuevo enlace. ¡Por supuesto! Monsanto, que no eres mi dios, ¡deja de jugar como si lo fueras!”.

“Ok, entonces fui a investigar a la pagina agriculture.gov, y busqué al cornezuelo de centeno, allí dice, -¿Las semillas certificadas podrían contener enfermedades de semillas?- [Respuesta:] Las únicas enfermedades especificadas en la Ley de Semillas son Carbón volador (de la cebada), y cornezuelo de centeno o cuerpos escleróticos. Otras enfermedades comunes transmitidas por semillas como la Ascochyta en pulsos, antracnosis en lentejas, fusarium en los cereales, y la pierna negra en la canola no están reguladas por la Ley, por lo que el comprador deberá tener cuidado con ellas”.

“Esto quiere decir que el ergot es también OMG. Evidentemente. Monsanto contempla la enfermedad e intenta deshacerse del cornezuelo de centeno, y ya sabemos lo que pasa con los herbicidas. Usted termina creando un súper hongo o una versión super…”, “versión super, supongo”. De todos modos otra vez, ¿la mayor sospechosa aquí? Monsanto.

Fuentes:

Transgene × Environment Interactions in Genetically Modified Wheat
The Mind of James Donahue – Emerging Ergot Variant -
What Producers are Receiving When They Buy Certified Seed – FAQs

Diego Ignacio Mur
Twitter: @diegomur
BWN Argentina

Relacionadas:

BWN Argentina

¿Por qué una pandemia zombie puede ser real?
Miami: Un episodio de The Walking Dead en la vida real
La Nefasta Junta de Directores de Monsanto
Uganda : Los laboratorios prueban pandemia zombie inducida por vacunas
El Roundup de Monsanto deforma animales y produce cambios en cadaveres

Relacionadas:

BWN Patagonia

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer