Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

EL PROFETA MUHAMMAD EN 5 MINUTOS

Del original en inglés: Who is Prophet Muhammad? Watch this film and know in 5 minutes.

Tras la proyección del trailer y la película de odio (“La inocencia de los musulmanes”), más y más gente en Occidente quiere saber sobre el Profeta Muhammad. Y normalmente no tienen más de 5 minutos para hacerlo.


Por tanto, decidimos hacer un cortometraje en inglés (y subtitulado al español) para la audiencia en Occidente. La idea no era atacar a ninguna persona o país, o buscar venganza por el estúpido film que insulta al Noble Profeta. La idea detrás de estos 5 minutos de película es proveer una información rápida a las audiencias curiosas que ahora están sedientas de más información acerca del Santo Profeta -otra información distinta a la que los medios de comunicación les muestran-.



La ofensiva y blasfema película está clara y directamente vista como “pervertida”, “odiosa” y “lejos de la realidad” por la audiencia occidental . Así es como el mundo ha percibido “La inocencia de los musulmanes”. Pero esta ha dejado preguntas sin contestar en sus mentes. Si este film es tan obviamente falso, ¿entonces cuál es la verdad? ¿Quién es el Profeta Muhammad? La gente que no está al tanto del Apóstol de Allah, puede ahora ponerse al día acerca de él.

Decidimos rápidamente hacer un film en inglés-español que fuese informativo, corto y especialmente diseñado para una audiencia que vive en países occidentales y que tiene una información limitada acerca del Profeta.

Lo ideal para nosotros sería usar historias que atraigan a la audiencia y porte nuestro mensaje en lugar de información detallada. Pero esto hubiera necesitado mucho más tiempo y más grandes medios que no poseemos.

Así que decidimos usar un estilo audiovisual con el que la audiencia en Occidente estuviese familiarizada. Usamos una voz y unas imágenes que fuesen familiares y neutrales geográficamente.

Este film no está diseñado para una audiencia musulmana, ni está diseñado para una audiencia que no hable inglés; pero gracias al esfuerzo de elmuecin.com, ahora es posible.


FUENTE: ELMUECIN

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer