Seguidores

sábado, 9 de marzo de 2013

EYE OF THE ILLUMINATI (DOCUMENTAL)

OJO DE LOS ILLUMINATI
- Mejor Documental Independiente de 2012!
Jake It-Films.com

Ahora vivimos en tiempos extraños, donde el hambre sigue existiendo y un mundo desequilibrado es nuestra realidad. Mientras el tiempo pasa, y los años pasan, nos permitimos ser más expuesto a daños psicológicos y de desarrollo causado por un sistema de control, normas, respuesta-capacidad y consecuencias. ¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo estos daños, y cómo se ha efectuado el curso natural de la evolución humana y el progreso como especie? ¿Existe realmente un plan maestro vigente para restringir nuestras posibilidades y nos impiden evolucionar hacia lo que realmente significaba ser como pueblo? Es importante que el mundo se conecta en la unidad, pero esto es simplemente una idea o una parte del plan de traer a un sistema mundial de un gobierno?

OJO DE LOS ILLUMINATI es una mirada en profundidad en el estado del mundo, y la agenda de las sociedades secretas y la clase dominante de los países desarrollados un sistema de gobierno mundial. Este documental fue creado por Mark Howitt (2012 Revolución: Despertar del Mundo, La Conspiración de James Holmes, pruebas de asesinato) con el fin de explicar el origen y los métodos de control de la población humana, los estudios y las prácticas del ocultismo y sociedades secretas, y cómo tiene un efecto sobre la forma en que vivimos nuestras vidas a diario. También se explica la historia de la psicología del desarrollo humano, y la religión, y cómo el conocimiento sagrado se ha ocultado y transmitido durante siglos.

Se trata de explicar el papel de la sociedad secreta y discute algunos miembros clave de estos grupos y la historia de la clase dominante. El juego de riesgo que se está reproduciendo está casi terminada y esta información debe ser de conocimiento común, o el sentido común al público, sin embargo muchas personas permanecen en incredulidad y permitir que este sistema y profecías para desarrollarse. Muchas investigaciones se entró en este proyecto por lo que la información está muy comprimido para formar la imagen completa y muchos temas variados son discutidas.

Echa un vistazo a estos otros documentales de Mark Howitt: 2012 Revolution: Despertar del Mundo, La Conspiración de James Holmes, pruebas de asesinato, La Formación de Resistencia

Marcos Howitt también está trabajando en su primer libro, el cual contendrá la mayor parte de esta información, pero el libro contiene mucha más información ya que muchos de los temas tratados en este documental se amplió a fondo. Este documental es largo debido a la amplia gama de temas tratados, por lo que el libro se permita que una imagen mucho más clara a formar.




ADVERTENCIA: Este documental esta en idioma inglés

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer