Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

"IN THE WOMB", FETOS ANIMALES EN EL VIENTRE MATERNO


Viaje al desarrollo del feto animal desde su concepcion hasta el parto.

National Geographic ha presentado el documental In the Womb: Animals (Animales en el útero), en el que a través de las últimas técnicas de tratamiento de imagen y vídeo digital consiguen fotografiar los periodos de gestación de varios animales.



Las fotografí­as son espectaculares. Han utilizado los últimos avances en efectos especiales, informática e imágenes tomadas con ecografí­as 4-D para mostrar el desarrollo embrionario y fetal de un delfí­n, un elefante y un perro dentro del vientre materno, desde el dí­a de su concepción hasta el de su nacimiento.


La técnica no es nueva, y ya fue utilizada para realizar el documental “In the womb – En el útero” donde se veí­a el desarrollo de un feto humano.




El productor del reportaje, Peter Chinn, explica que para conseguir esto una combinación de varias ecografías tridimensionales, cámaras diminutas y algún retoque con ordenador, para hacer las imágenes mas bellas.



Aún así estos embriones son los más detallados y cercanos a la realidad que podemos ver a día de hoy.














Posteado por Dragonerrante.

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer