Seguidores

domingo, 24 de julio de 2016

VETERANOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL DAN SU VERSIÒN DE LOS HECHOS

Éste es un fragmento del documental "Al Borde del Olvido". En él, Franz Kurowski, un reconocido historiador alemán, habla sobre la deportación masiva de prisioneros en Putten, Holanda, durante La Segunda Guerra Mundial. La versión de los hechos que da es muy diferente a la versión oficial aceptada normalmente por los historiadores.
Recordemos que Kurowski tiene años de experiencia con el tema, ha visitado el lugar de los hechos, se ha contactado con veteranos y ha escrito más de 50 libros de Historia, que han sido traducidos a varios idiomas y vendidos en varios lugares del Mundo.
Para ver los subtítulos en español, activen las anotaciones.


PRIMERA PARTE:




SEGUNDA PARTE:

Éste es un fragmento del documental "Al Borde del Olvido". En él, un grupo de veteranos de la Wehrmacht son entrevistados en un museo de tanques y cuentan su versión de los hechos, la cual es muy diferente de la versión de los Aliados.
Éste es, sin duda, uno de los videos más importantes que he subido, pues muestra la opinión de personas que lucharon en La Segunda Guerra Mundial.



No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer