Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2016

ESTAS NO SON FOTOS: SON DIBUJOS QUE UN HOMBRE REALIZÓ EN CIENTOS DE HORAS (IMÁGENES)

LA LABORIOSIDAD Y EL DETALLE TIENEN UN PUNTO MÁXIMO EN LA OBRA GRÁFICA DE EMANUELE DASCANIO


El arte exige dedicación, y aunque los ejemplos de esta premisa podrían encontrarse en cualquier período de la historia y entre aquellos personajes reconocidos como parte de la “alta cultura”, en esta ocasión quisimos compartir la labor de Emanuele Dascanio, un joven de origen italiano que tiene como uno de sus talentos la capacidad de dibujar, pero con tal detalle que sus dibujos finales tienen todo el aspecto de retratos fotográficos.

Dascanio ha despuntado por el realismo de sus obras, el cual es una combinación de técnicas en donde se cruzan algunas del Renacimiento (como el uso de una sola fuente de luz) y otras que aprendió del pintor contemporáneo Gianluca Corona, uno de sus principales maestros.

En promedio, cada uno de estos dibujos le toma 300 horas de trabajo, lo cual de algún modo resulta bien pagado en el grado de asombro al que conduce al espectador. 

 


 

 

 

 










FUENTE: PIJAMASURF

No hay comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer